Chispas en mis máquinas de tatuar

Hola @aprendiendo, ese es el mismo kit que yo tengo.
Lo primero decirte que son maquinas hibridas, las dos las puedes regular para lo que quieras.

Lo que yo hice es a la que me configure para linea, fue cambia el martillo por uno de 42mm, y unos flejes mas cortos, para un golpe mas seco y menos rebote.

Los tornillos de contacto no son de muy buena calidad de ahi que salten las chispas, ya que no hacen un buen contacto con el fleje, yo lo que hice fue con un afillador de cuchillos o una lija, hace una pequeña cuña para que cuando este entre 85 y 90º al fleje, tengan un contacto total ambas superficies.

Cambia también el clipcord, estos que vienen son muy finos y la corriente apenas fluye por ellos, son malisimos.

Y la fuente en una basura también, lo mas económico y de muy buena calidad que encuentras ahora mismo es la hurricane, ofrece 2A y es mucho mas estable que la horizon esa que viene. por unos 45/50€ es mu buena opción.

Respecto a lo de la vibración de la piel, pues estira bien, aunque hay zonas que por mucho que estire va a vibrar si o si, evita sitios con carne mas blanda y con la practica pues lo dominaras poco a poco.

04/05/19 01:18

11/11/18

58

Subir