Problema con el agarre de la tinta

yo tengo otra pregunta y si tiene que ver la calidad de la tinta para que se quede o de pende cada tipo de piel para que se quede la tinta ?

06/07/09 16:11

Hola eugenio yo creo que depende de las dos cosas segun dicen el tattoo en las manos al ser la piel mas dura cuesta mas que entre y no escupa la tinta, y supongo que tambien depende de si la tinta es buena o no yo ahora he empezado a utilizar makkurosumi y la verdad esque se nota

06/07/09 16:19

11/05/09

59

Hola a todos gracias edge por tus consejos y gracias a todos por todos los consejos dados comentaros que (supongo, ya que no soy un entendido en la materia y en que no tengo demasiada idea de tatuar) que he clavado demasiado (ya decia yo que dolia bastante Laughing ) aqui os dejo una foto de como lo tengo ahora y como es todo el tattoo aun me queda repasarlo todooooooo entero jejeje clave tanto para no volver a repasar pero la cague creiendome que asi no tendria que repasarlo otra vez en fin.... ahi va la foto un saludo y espero que sigais dandome consejos como por ejemplo si me sigo esperando o lo repaso ya (ya ahi ganas)...
La foto ya no existe
deciros que los ojos en principio eran rojos... jajjaja aunque se vean blanquezinos intente que fueran rojos lo que me hice tanta costra que se fue todo el color y toda la piel y toda la carne y... joder vaya cagada... menos mal que es mi brazo y no el de otra persona si no me matan!


Un saludo gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo!

10/07/09 16:34

11/05/09

59

hola... ahora entiendo esto po amigo... es tu brazo... si no estiras la piel, la tinta no entra bien, es super importante mantener la piel bien estirada, para eso necesitas tus 2 manos.. puedes co9nseguir un amigo con paciencia pa ke te ayude estirando tu piel y vaz a notar la diferencia. suerte bro

27/06/10 22:47

24/05/10

19

al me puede ayudar con el delineado? esque cuado delineo no meda a la primera. como puedo mejor gracias por su aporte.

06/06/13 01:58

27/05/13

8

Respecto a esto, para delinear debes de estirar la piel como bien es sabido, pero tu maquina debe de estar bien calibrada y con una fuerza que pueda inyectar la tinta bien, eso si tampoco quiere decir que entre mas voltage mejor quedara aclaremos eso, puedes usar una tinta espeza y no muy rala para que quede sólido el delineo y con un poco de fuerza; otro tip que te ouede ayudar ademas para deliear y la tinta quede perfectamente es el uso vaselina esto nos ayuda a que la aguja deslize bien y la aguja penetre sin problemas, espero haberte podido ayudar un poquito y recuerda calibrara bien tu maquina, saludos.

Semper fidelis vae victis.

06/06/13 16:17

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola soy nuevo aquí y en el mundo del tatuaje, me acabo de hacer un tatuaje a mi mismo por que he leído que ayuda a aprender como clavar la aguja etc... Os dejo un imagen



Ahora bien. Tengo varias dudas por qué no me coge la tinta bien me he tirado más de 3 horas repasando y repasando y al final lo eh dejado por imposible. No coge el color que deseo y el blanco menos aún.
PD : Las líneas que se ven por abajo es otro tatuaje que quería tapar. He usado para líneas una rl5 y tinta viking liner y para el relleno tinta tribal y rs9 voltaje para líneas 7.0 y para relleno 5.5 con máquina china libélula y fuente hurricane HP. Sacando la aguja 1,5 mm para línea y sombra.

22/05/19 22:56

12/05/19

4

Hola @Joseyluci, mal sitio para hacer tu primer tatuaje, tienes la zona del tobillo interior y la parte alta de la rodilla, en mi opinión zonas mas escondidas en cualquier época del año, y que en la zona que te lo has hecho, no tienes la otra mano para estirar la piel.
Lo de clavar aguja y meter color ya lo iras tanteando sobre la marcha, así como la regulación del voltaje.
Un saludo

22/05/19 23:06

11/11/18

58

Hola herz, gracias por comentar ya sé que es mal sitio pero quería tapar uno que tenía hay aún peor que ese jejeje. Por qué no se me quedan las líneas a la primera y por qué me cuesta tanto rellenar ?

22/05/19 23:23

12/05/19

4

Hola, tengo el mismo problema, cuando hago relleno, usando una maquina pen y aguja magnum de cartucho, lastimo la piel y no inyecta bien la tinta. ¿qué estoy haciendo mal? ¿Puede ser que la potencia de la fuente este demasiado alta?

24/05/19 15:47

09/05/19

1

Puede ser que sea el voltaje según eh leído hay que dar menos voltaje que para las líneas y tienes que tener paciencia e ir en círculos pequeños .

26/05/19 21:33

12/05/19

4

Así se está curando que hago?

27/05/19 15:03

12/05/19

4

Subir