Mis máquinas de tatuar se recalientan

Yo tengo un buen libro sobre el arte del tatuaje Razz (me fui del tema de la máquina que se recalienta :S) pero esta en inglés... :S yo lo estoy leyendo de a poco traduciendo de a francés jajaj xD

03/05/11 02:39

15/02/11

57

El capasitor se ha quemado, eso es lo que pasa...

25/05/11 16:33

13/08/10

78

Eso mismo iba a comentar, que cuando la máquina se calienta excesivamente es por un tema de capacitador o derechamente se quemó o no es el adecuado para tu máquina. Trata de cambiar el capacitador por uno nuevo. Busca en el foro, hay mucha información sobre los capacitadores en vol y uf y todo ese tema.

31/08/11 06:57

28/12/08

474

Yo he tenido kit chino y si las bobinas no arden (literalemente cuando las tocas) tiene toda la pinta como dice detonador de que te haya tocado la lotería con la fuente china.
A mí también me tocó el perrito piloto Smile. Primero tuvimos que el contacto del pedal hacía que la máquina perdiese intensidad al tatuar y era porque las conexiones eran una puta mierda y el pedal tenía el muelle descentrado.
Luego en la fuente empezó a oscilarse el voltaje. En este punto ya le había pillado el truco al "canto " de mi sirena Wink Y sabía que mi niña nueva no podía ser ( ya me había comprado otra; la primera) Así que pedí que me abrieran y miraran la fuente y me han dicho que no va a durar mucho más porque (Y esto es lo que me explicaron y que a mí me suena a élfico) los circuitos de la placa no estaban bien dibujados y que los circuitos no estaban bien hechos o algo así porque como no lo he entiendo ya no sé ni si lo digo bien. Vaya que viene siendo que me compre otra.

Así que por lo único que te voy a felicitar ( y por lo que felicito a todo desgraciado que se compra un kit chino jajaja) es porque verás que te vas a poner las pilas en arreglar todo los pequeños desastres que te va a provocar el "maravilloso kit". Esto te hará aprender un mogollón de cosas en muy poco tiempo que luego agradecerás muchísimo. Seguro que el que no tiene problemas con la su súper máquina tarda más en preocuparse de calibración, voltaje, diferencias y partes de la máquina... Así que te ha venido genial Wink ¡Al mal tiempo buena cara!

31/08/11 18:35

Runah

Moderador

18/12/10

3097

¡Buenas!. ¿A alguno se le ha sobrecalentado alguna vez una rotativa?. ¿Cómo se sabe si se ha jodido el motor?. Explicad vuestros casos, la verdad que tatúo seguido y hoy he estado unos 4 horas y de repente mi Bishop ha empezado a tirar humo y destrozar la aguja, lo he parado enseguida, apenas tiene un año y uso de fuente una Nemesis.
¡Gracias!.

29/06/19 17:32

29/06/19

1

Subir