Cover Up con capas de blancos

Como explico nuestro amigo Fofo para poder tapar un tatuaje que es en matices negro intenzo, hace tiempo hice alución sobre el tema del uso de la tinta blanca, si bien es cierto no lo tapara al 100% pero le baja la tonalidad al color negro del tatuaje viejo, pero esto se hace cuando no posees tintas de excelente calidad, en mi caso usaba tintas prizm y unas cuantas scream, me toco hacer un cover up y los resultados me salieron muy bien, cosa que hasta a mi me sorprendio porque lo hice solo imaginando si usaba tinta blanca, ya despues me di cuenta que ya existia esta tecnica XD.

OK pondre estas fotos para que se den cuenta cuales colores use para este cover, hoy en dia estoy usando millenium mom´s, espero mas adelante usar eternal y bloodline y espero poder haber ayudado aportando algo de que hacer con mi poca experiencia que comparto.





11/03/12 03:30

oeste

Moderador

15/06/09

742

muy buen cover aun se nota algo del tatuaje viejo en el comtorno del niño pero con algun adorno o sombra se tapara facilmente nunca pense que la millenium lograra cubrir tan bien ya que una vez probe el amarillo de esa marca y no me gusto pero tu lograste un color bien brillante en ese cover es bastante bueno

11/03/12 21:04

13/01/12

36

hola a todos ,quisiera saber si me puedes aconsejar para hacer un cover,el diseño esun desastre jjajaj ,es como un especie dragon desconocida con una flor ,he pensado haces una sesion con blanco y color piel a ver si aclara y esperar que cicatrise y hacerle un diseño de rosas y un buho ,ahi les dejo la foto y recibo opiniones constructivas ,gracias de antemano y saludos desde colombia

04/06/18 18:22

04/06/18

1

Hola a todos, es la primera vez q escribo, busque un tema relacionado y esto es similar...
Tengo q tapar un color rojo con celeste, no estoy seguro de q se pueda, creo q puede quedar violáceo...
Me ayudarían mucho con sus opiniones!
Desde ya muchas gracias!!!

28/06/18 19:52

08/10/16

1

Hola!
Me gustaría saber lo mismo.
Tengo un tatuaje de flores moradas con hojas verdes.
Creen que tirando blanco sobre el morado pueda bajar el color para luego pintarlo amarillo o color mostaza?
Gracias !

12/01/20 01:56

12/01/20

1

Subir