Consulta maquinas Bronc

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, me presento.
Me llamo Cristobal y soy un aprendiz de este maravilloso mundo, estoy aquí para consultar acerca de las máquinas bronc (v2---v9).
Resulta que quiero comprar algun modelo de esta marca pero no sé cual modelo recomendarían, cuál es la mejor máquina y sus respectivos voltajes de trabajo a modo de experiencia personal. También quería consultar sobre que fuente funciona mejor con este estilo de máquinas.
Saludos a todos y de ante mano muchas gracias!!!

22/01/20 19:20

22/01/20

1

Hola Cristóbal!!! Yo tengo varias máquinas de la marca hummingbird y te puedo decir que son muy fiables y de un uso rudo. Me parece que la v9 trata de emular un poco la tendencia de las nuevas máquinas de Cheyenne (corrígeme si es el modelo del que hablas)., Y no sabría hablarte mucho de ella, caso contrario con la bronc pen, la cual tiene una fuerza tremenda. Me parece una máquina por demás versátil y una excelente inversión. El voltaje depende del tipo de fuente que puedas costear. En mi caso te puedo decir que uso una critical cx1 y para línea uso voltajes que rondan entre los 5 y 6 vols dependiendo la medida del cartucho, la marca y el tipo de piel. Espero te sirva de algo mi respuesta ! Saludos cordiales

28/01/20 05:00

16/07/19

123

Subir