Arañazos en vez de sombras

E pensado ke.ponie.do.las sombras mas oscuras pero desapareceran las rayas??

13/06/13 15:09

12/04/13

24

Hola quisiera que me ayudaran con una duda, soy novato, prácticamente nuevo en ésto y cuando intento hacer sombras me queda como muchos puntos negros y quisiera saber qué es? tal vez voy muy rápido o no lo sé, ojalá puedan ayudarme, de antemano gracias.

19/08/13 02:22

12/08/13

9

el tema sombras e smuy muy complicado,aunque no imposible,puede ser que lo hayas echo muy muy muy rapido o demasiado elnto y superficial.
Tampien puede ser por el calibrado de tu maquina,profundidad d ela aguja,etc....echale un ojo a los temas que hay de sombras calibrado etc....ademas te aconsejo que le des mucho a la practica con el cerdo no es lo mismo que con personas peor la practica te soltara mucho mas,ami aun me cuestan ,por eso te digo q constancia y dedicacion.Un saludo y ya nos contaras.

19/08/13 08:37

12/05/10

1397

No quería abrir un nuevo tema ya ya que hay miles de estos pero no consigo aclarar mis dudas..
Bien, mi máquina es una Proton Equalizer MX con la fuente Kwadron Nemesis, mi duda es que he probado a hacer sombras pero siempre queda con unos cuantos arañazos. He probado dos métodos que han compartido personas por internet, el primero era reducir la aguja, bajar el voltaje y hacer movimientos pendulares como si raspases la zona sin meter casi nada de profundidad. El segundo más bien era igual en cuanto a reducir la aguja, pero subir el voltaje y movimientos pendulares, este también lo he probado a un voltaje de 8.5 - 9 y no se enganchan las agujas. Lo he testeado en piel de cerdo y piel sintética pero no doy aún con la técnica..
Si alguien pudiese echarme un cable explicándome para tontos como hacer bien las sombras se lo agradecería.

04/02/20 21:58

13/10/19

4

Subir