Piercing de la nariz atascado

¡Hola! Os comento, hace casi 1 año me hice el nostril en la nariz y el perforador me puso un aro continuo y me lo cerró bastante bien. ¿El problema? Me lo quité y al ponérmelo no lo cerré bien y dejé un hueco entre el piercing, por lo que el hueco se me ha quedado entre dentro del agujero y fuera (a ver, como no estaba bien cerrado se me ha quedado una punta del aro DENTRO del agujero interior y la otra punta ligeramente fuera del agujero interior) por lo que creo que el agujero interior se me ha cerrado ya que cuando intento girarlo no hay manera, me empieza a doler y por dentro tengo un bultillo (por donde debería estar el agujero) de estar intentando girarlo. Lo he intentado de todas las maneras y no gira ni para un lado ni para el otro, y no me lo puedo quitar ya que NO gira. ¿Alguna solución?

13/01/20 02:07

24/04/18

2

Hola Carmen, a mi hermana le paso algo similar y tuvo que ir al medico, te recomiendo volver con la persona que te lo hizo y pedirle que trate el de sacarlo, si definitivamente te dice que no hay manera, debes ir al medico cuanto antes y el te dirá el procedimiento adecuado, puede ser algo sencillo o una pequeña "cirugía" pero lo mejor es que no esperes mas o de seguro se pondrá peor.

18/02/20 21:37

18/02/20

2

Subir