Herida. Costra muy gruesa. Piel carcomida. Muchas pasadas.

Hola muy buenas, me hize un tatuaje la semana pasada. No es el primero que tengo ya es el séptimo y por tanto se como es la curación del mismo. No obstante este último es más grande y con sombreado. El primer día parecía que todo estaba perfecto, muy negro y con bastante tinta pero en cuanto fue curandose parece que no ha sido así, me empezó a doler por algunas zonas y la parte de la muñeca no tenía buena pinta. Tenía como la piel quemada, en carne viva más bien dicho y la manera de despellejarse no era normal. En otra zona del tatuaje sentía dolor y tenía en un principio una parte verde como infectada. A medida que han ido pasando los días a ido a peor, haciéndose así una hendidura en esa zona. Y en la parte de la muñeca hasta grietas. El tatuaje parece que ha creado como una capa tirante que se mudara pasado un tiempo. He leído vuestro foro y use una crema que me dijeron antibiótica pero la use solo para las zonas que veía infectadas ya que en la muñeca no quería usarla puesto que estaba como en carne viva como he dicho. Le comenté a la tatuadora que me lo ha echo y es principianta. Al parecer Le ha preguntado a un tatuador con mayor experiencia y dice que es sobrehidratacion. Ella me dije que como hace calor y es una zona que está en constante movimiento eso puede ocurrir. Me resulta raro puesto que me he echo muchos en verano y eso no ha ocurrido, claro está que no era con tantas sombras. Pero aún así no he ido a la playa, no me ha dado el sol y me lo he curado como me han indicado y como siempre he echo. Me gustaría saber vuestra opinión y que me aconsejarais, puede que en alguna parte sea sobrehidratacion, pero¿ y las hendiduras?. ¿Y la manera de curarse y despellejarse?

Esta es al principio cuando ya note que algo había raro, ahí es cuando me refiero que estába como en carne viva y la manera de despellejarse era rara



Y aquí la parte del ojo donde veo que está como infectado



Ahora la zona del corazón junto con el ojo y otra parte de la derecha está así. Como una hendidura en la piel





Y la muñeca se encuentra en este estado, ya el color rosado se ha quitado pero tengo como grietas y me duele




Espero vuestro consejo sobre que hacer y sobre que ha podido pasar. Muchas gracias.

08/08/19 03:17

04/08/19

1

Hola, quería saber si es normal lo que me esta pasando en la letra O roja,ya que pareciera verse como mi piel interior pero no es así y me preocupa la verdad que el resto de costra se salga o no ?

13/08/19 07:14

22/08/18

3

Hola soy nueva por aquí, hace tres días me hice mi cuarto tatuaje el más grande hasta el momento, estaba cicatrizando bastante bien pero hoy lo encontré muy extraño, con zonas del tatuaje inflamadas, al tocarlas supuran un líquido negro como si fuera tinta, la verdad es que me tiene muy preocupada ya que nunca me habia sucedido antes. Ojalá me puedan ayudar Sad

24/08/19 09:43

24/08/19

1

Hola hace una semana me hice un tatuaje y la evolución ha sido que primero estaba abultado y luego ha pasado estar como hundido y perder el perfil del corazón
Mi Tatuador me ha dicho que me ponga bactroban pero no veo infección
No se que hacer y me da miedo como vaya a quedar
Muchas gracias!!!

29/08/19 22:04

29/08/19

1

Tengo una consulta me tatué no mas de hace 8 dias aprox y tenia una costra grande que se salio por un roze y qedo una hundidura muy fea , el tatuador me dijo que no estaba infectado , la cosas es que queria saver ya que te avia pasado algo similiar si el brazo queda normal como antes o la hundidura qedarà para siempre... Por que el tatto se puede arrglat es lo de menos, me preocupa que no qede ese hoyo...

Ultima edición por Jeremias18 el 18/01/20 21:42; editado 1 vez

18/01/20 21:34

18/01/20

2

Tengo una consulta me tatuaje no mas de hace 8 dias aprox y tenia una costra grande que se salio por un roze y qedo una hundidura muy fea , el tatuador me dijo que no estaba infectado , la cosas es que queria saver ya que te avia pasado algo similiar si el brazo queda normal como antes o la hundidura qedarà para siempre... Por que el tatto se puede arrglar es lo de menos, me preocupa que no qede ese hoyo...

18/01/20 21:40

18/01/20

2

buenos días a todos,
hace 4 meses me hice un tatuaje aclaro que seguí todos los consejos de mi tatuador, cuide mi tatuaje desde el primer dia, dicho esto despues de 3 dias se me hizo como un hoyo en el tatuaje inmediatamente le mande fotos a mi tatuador y el me dijo que ha la hora de colocarme color la tinta blanca la rechazo mi cuerpo durante la sesión por tal motivo para que quedara bien el tatuaje repaso mi tatuaje con mas tinta roja en una zona especifica pero que me cuidara el tatuaje y que cuando estuviera sano si había alguna de decoloración con gusto me lo repasaría.
exactamente a los 2 meses fui a que me repasaran el tatuaje pero al final en la zona que me hizo la cicatriz no toma color parejo, entonces mi consulta es se puede remediar, nueva mente voy donde mi tatuador para que lo repase o como debo de actuar.

Quedo a la espera de sus comentarios, de sus conocimientos es como obrare.

la cicatriz que me dejo el tatuador
esta foto es a los 4 dias de haberme hecho el tatuaje



esta foto es un mes despues de que me RETOCARAN EL TATUAJE sigo sin que tome color

11/02/20 19:18

11/02/20

3

buen día...
tengo una consulta, hace unos días, para ser mas especifica el día miércoles 12 me realice un tatuaje, después al otro día me retire el parche y lo enjuague y lave con jabón neutro, seque y coloque una pomada "raspisons" (esta que contiene vitacilina). y el día de ayer empece a notar ciertos pozitos, los cuales me ardían y dolían cada que me ponía la pomada, le pregunte a mi tatuador y me dijo que no sabia que era lo que había pasado, pero no me deja de doler el tatuaje y esta rojo. aclaro no es mi primer tatuaje pero, si es la primera vez que cambio de tatuador.

muestro imagen de mi tatuaje, podrian decirme que sucede porfavor

17/02/20 07:51

17/02/20

1

Te paso lo mismo que a mi.
El tatuador encajo demasiado la aguja o sobre paso muchas veces por el mismo lugar, creando una herida superficial, lo mejor es que te cuides muy bien el tatuaje y que te coloques suficiente crema antibaterial y te sigas lavando con jabon Neutro, ya que no es tu primer tatuaje no hace falta que te diga que no te quites la costra, aparte si sigues con ardor y se inflama mas de la cuenta, te recomiendo que vayas a un doctor porque cada tatuador ocupa diferentes tipos de tinta (Algunas mas económicas que otras), y algunas pueden causarnos alergias

25/02/20 23:18

11/02/20

3

Primeros tattos que hago problema de cicatrización y piel

Buenas tardes soy tatuadora iniciante hice este tatto pie primera vez sobre una piel oscura y me depare con que la maquina no pigmentaba la piel y lo repase hasta que tomó ,la unica foto de como quedó que tengo es con crema por eso no la subo este es el resultado a la semana
IMG]https://www.zonatattoos.com/i/foro/IMG20200310WA0104.jpg[/IMG
Estoy super preocupada se lo voy a retocar el tema es que si no le queda que hago? A alguien le pasó así?

11/03/20 06:22

03/03/20

2

Primeros tattos que hago problema de cicatrización y piel

Buenas tardes soy tatuadora iniciante hice este tatto por primera vez sobre una piel oscura y me depare con que la maquina no pigmentaba la piel y lo repase hasta que tomó ,la unica foto de como quedó que tengo es con crema por eso no la subo este es el resultado a la semana




Estoy super preocupada se lo voy a retocar el tema es que si no le queda que hago? A alguien le pasó así?

11/03/20 06:31

03/03/20

2

Hola, hace 7 días me autotatue pero no tuve el cuidado debido y me masacré de más la piel y así quedó el tatuaje
¿Solo lo tengo que mantener seco y lavarlo 2 veces al día?

18/03/20 22:14

18/03/20

2

Subir