Problemas a la hora de tirar líneas

Buenas a todos. Llevo un par de meses tatuando y el problema es el siguiente:
Tengo 2 maquinas, una cheyenne y una de bobinas para línea. El caso es que he notado que por ejemplo, una 5rl de la rotativa hace una linea muchisimo mas fina que una 5rl de la de bobinas.
Realmente es algo que me molesta por que no veo la linea tan nitida con la de bobinas, la veo como mas abierta. Eso hace que la linea mas nitida que note sea la 3rl de bobinas, por lo que hace que trabaje mas con ella, aun que tarde mas. Pero me gustaría trabajar con mas numero de aguja en maquina de bobinas para trabajar todas las linea del tiron, sin ver la linea dispersa, por que parece como que no coge la tinta tan bien, no hay una linea pura de negro. Digamos que la diferencia seria entre un rotulador y un pincel, que con el rotulador tienes un linea muy nitida y con gran precision al ser todo uniforme, pero el pincel, por el contrario no haces una linea todo el rato igual y con la misma saturacion de negro.

No se si me entendereis. Para ver cual es el problema. Si la calibración de la maquina, mal uso de la misma , etc..
Gracias de antemano.

12/08/16 02:17

12/08/16

1

Tienes que tener en cuenta lo siguiente

"Linea que tiro, Linea que queda"

Si la linea no queda de una vez entonces tienes mal calibrada tu maquina
y si solo te salen bien con 3rl entonces tambien le falta fuerza


Aun asi, me intriga el hecho de que hayas invertido una pasta en comprarte una Cheyenne si llevas poco tiempo tatuando

12/08/16 03:54

03/08/16

10

Además de la calibración tienes que tener en cuenta la posición de la mano para tirar la linea; la velocidad a la que la tiras la línea que debde ser constante , ni lenta ni rápida y el estiramiento de la piel. Las veces que cargas la tinta en la aguja y lo larga que tiras líneas. No sólo es calibración , que también , por supuesto.
Un saludo.

12/08/16 14:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ya no me queda otra que escribiros porque necesito vuestra ayuda. Llevo ya varios años practicando para aprender a tatuar y me a pasado en varias ocasiones (sobretodo en piel) que las líneas se me borran.
Uso tinta eternal ink triple black que informándome me parecía la más correcta, y luego por si era la tinta cambie a dynamic.
Van ya varias veces que tanto usando una máquina de bobinas como una como las que voy a dejar en las fotos que las líneas se me borran, y no es sólo un poco es prácticamente entero.
Dejo fotos tanto de los tatuajes como de las máquinas y espero me ayuden a solucionar el problema.
E leído mil foros y visto otros tantos videos y nada T.T



Así me quedan casi siempre



Así recién echo

Y las máquinas que e utilizado son estas 2 y otra similar a la de bobinas.



Las agujas que utilizo son las RL5 unas de cartucho y las otras normales
Y para color (que es lo que mejor se me suele quedar) son solo las de cartucho unas 9M por dar más datos.
Gracias de antemano Wink

Pd: mi piel no es, ya que tengo varios echos en tienda ye han quedado perfectos. (Foto de mala calidad pero para que se entienda, o eso espero jaja)

19/04/20 01:37

20/05/13

3

Subir