Problema piercing en el ombligo

Hola tengo un problema con mi arito del ombligo y me saco un líquido parecido al pus y con el pendiente llevo unos 5 días con el arito , de primera no tú envía nada y después me empezó a enrojecerse y nose que hacer , porfavor ayúdeme Sad

01/02/19 06:15

01/02/19

1

@LoretoMillaray de que calidad es el material de la pieza?
es el de primera puesta?
Si te has puesto uno que has comprado en cualquier tienda no especializada, es muy probable que la calidad de la pieza te haya provocado la infección.

04/02/19 01:52

11/11/18

58

Hola resulta que soy una persona gordita y hace 6 meses me hice el piercing del ombligo el cual me ah costado curar ya que si me siento o agacho la piel queda tensa pero ya aparenta estar curado ya que no me duele ni me sale ninguna secrecion.. lo que pasa es que estoy preocupada ya que al rededor de ve como rojiso y noto que el piercing se esta torciendo... no se si sea un rechazo y necesito saber que suscede.. como dije antes no me duele no esta caliente la zona ni nada por el estilo.. pero necesito saber que pasa ??? por favor ayuuuudaaaaaa
PD:intente subir la foto pero no pude me ayudan plis

29/01/20 06:27

29/01/20

1

Ayudaa!!
Soy nueva en este sitio, y siendo que estamos en cuarentena no puedo ir a un profesional que me vea.
Tengo un problema con mi piercing del ombligo. Ya lo tengo hace 7 meses y cuando me lo limpio sale como una pielcita con sangre adentro! Una vez pensando que solo era sangre me lo quise sacar y me duele mucho porque no se corta la pielcita! No se si me explico
Si a alguien le paso algo parecido, espero que puedan ayudarme y darme algunos consejos ! Gracias

28/04/20 06:19

28/04/20

1

Hola, no se ve mal, solo límpialo con solución salina, 3 veces al día, usa jabón neutro, no duermas sobre el, no lo Toques con las manos sucias y no lo jales.

01/05/20 10:26

01/05/20

3

Subir