Las agujas salen de forma discontinua

Hola, como están? Soy Gerardo, y recien acabo de comprarme una maquina para empezar a probar este mundo fascinante...
Armé todo como vine leyendo y viendo en tutoriales y todo salió bien.
El problema es que al tiempo empece a notar que las agujas salen por momentos en la medida que las puse, y por momentos bastante menos, como si por momentos, no salieran del todo... no se si me expliqué bien...
Saben por qué puede ser? yo la verdad que por ahora ando bastante perdido!!! Smile
Desde ya mil gracias por la data que puedan darme!!
Abrazo genteeeeeeee

03/06/20 00:04

02/06/20

2

Que tipo de maquina usas y que marca de agujas?

30/06/20 03:19

16/07/19

123

@TheEngineerInk Es una máquina de bobina hibrida LPK, y las agujas son descartables CE.
Todo de un kit que compre en mercado libre para arrancar a probar...

30/06/20 21:10

02/06/20

2

Hola @jalo82 el primer problema que me viene a la mente se puede deber a una fluctuación de voltaje de tu fuente. Por lo regular los kits que venden no cuentan con una calidad optima. Esta salida de aguja variable la presentas después de un tiempo de uso de tu máquina o es inmediato ??? Si es después de un tiempo sin dudar podría decir que se trata de una baja de potencia en la fuente de alimentación, cuando llega a su tope empieza a bajar el amperaje y no cuenta con la fuerza suficiente para mover la máquina. Por favor indícame si estoy en lo correcto . Sígueme en mi IG, el link está en mi perfil . Te lo agradecería!

01/07/20 19:32

16/07/19

123

Subir