Aguja vibra y deja línea irregular

que tal a todos, bueno al grano, hace poko le cambie el capacitor a una mis makinas liner tenia uno de 50uf 35v el cual cambie por uno de 10uf 35v tenia bobinas de 10 capas y las cambie por unas de 8 capas, quedo muy bien,nuuuuuy rapida y de golpe suave,pero las agujas vibran y al momento de hacer la line me queda temblorosa, jajajaja ya probe con doble liga, pero se requiere mucho voltaje para que se mueva y aun asi vibra, la makina corre a 5 volts mmm ya la he desmontado y montado mil veces y no logro hacer que me tire una linea suave jejeje auxilioooooo!!

14/07/12 10:18

09/09/11

108

Hola bro, tengo una maquina similar a la que describes para linea, de 8 vueltas y con capacitor de 22uf a 16v lo que hago es doblar la varilla donde embona el nipple y un poco más casi donde van soldadas las agujas y le pongo 2 ligas y no se mueve para nada, la trabajo a 7 volts como máximo y de maravilla... antes batallaba mucho para las líneas ya que traía otro capacitor muy alto y no tenia o-ring, pero todo esto fui aprendiendo a prueba y error. Prueba también a calibrar con todo montado. saludos

16/07/12 03:48

30/08/11

11

hey pelobrujo que hay!! jejej psss gracias por el consejo, de echo ya di al clavo, el martillo me quedo algo chueco, no lo habia notado, pero al montar todo las agujas se recargaban de un lado del tip y el roze causaba la vibracion jejejeje cosas que pasan un saludo carnal.

16/07/12 07:20

09/09/11

108

Si caray, suelen ser los pequeños detalles los que nos ponen a pensar y revisar una y otra vez... que bueno que ya lo pudiste arreglar, un gusto saludarte bro!

16/07/12 16:46

30/08/11

11

Si no tienes grommet para ponerle al ojo de la barra de aguja colocale un trozo doblado de servilleta y fin del problema, te vibra la aguja o baila porque el ojo de la barra queda flojo y este debe de quedar bien sujeto a el, el doblar la barra solo se hace para las flats o magnuns, no es ley pero asi hago, por otro lado no le subas tanto el voltaje jajajajajaj, saludos.

16/07/12 18:45

oeste

Moderador

15/06/09

742

wenas mi pregunta es ,porque seme atranca la aguja cuando voy a linerar ya mea pasao en los 2 tatto? y ke la aguja la saco 1,5 o 2 mm como muxo y va atrancandose nose xq?

28/10/12 13:14

28/10/12

1

son 2 cosas por las que se te atora la aguja en la piel,sacas mucho la aguja y metes muy profundo el tip al tatuar,no presiones es muy poco lo k tienes que enterrar la aguja ala piel es casi rozandola pero tampoco sin meter nada la aguja

29/11/12 09:16

27/11/12

22

A mi también me pasa, me compre un kit por Amazon solo para practicar y ver como se me daba, pero al no tener ni idea no sé cómo hacer para que la máquina no vibre tanto, entiendo que tiene que vibrar pero la imagen se ve borrosa y me es imposible tatuar bien (no creo que sea por la piel sintética) calibre la máquina y la aguja está bien no choca pero no sé cuál es el problema alguien sabe que puede ser? Gracias!!

22/09/20 09:46

22/09/20

1

Subir