Los cartuchos no inyectan tinta

Quisiera saber opiniones del por qué a veces los cartuchos no inyectan tinta, me ha pasado que a veces empiezo a tatuar y todo va bien pero con el tiempo ya no inyecta la tinta, no sé si es porque se va tapando el cartucho o es la inclinación de la aguja, pero no le había pasado

07/02/20 05:37

07/02/20

3

Hola !! Me resulta muy interesante tu pregunta, en mi caso me sucedió con cartuchos marca POSEIDON, los cuales adquirí para realizar unas prácticas y su costo era módico. Estos presentaban una muy ligera protuberancia en la punta del tip y en efecto tenía problemas con la tinta. Debía subir el voltaje más de lo que acostumbro para que se aplicará correctamente. En mi caso culparía a la calidad del cartucho pero también he visto problemas similares en quienes trabajan con la aguja casi a ras y no limpian por completo el butter (bálsamo, vaselina, etc), esos residuos van tapando de a poco el tip y es casi imposible limpiarlos para que la tinta baje correctamente.
Te ha pasado con una marca y medida específica ?????

07/02/20 06:28

16/07/19

123

Yo uso cartuchos marca Zita por si punta fina y en general me funcionan pero ultimanente me ha psado lo que comente,y si tengo algunas dudas,nose si sea la tinta que se va secando dentro del cartucho,o si realmente es el cartucho,tambie puede ser que debo limpiar seguido la aguja,o saco mucho la punta, nose pero creo tendre que cambiar de marca e ir descartando opciones

07/02/20 07:28

07/02/20

3

Hola yo desde 1 años y 6 meses que tatuó o un poco más,y a mi me pasaba lo mismo y casi casi no me pasa ya solo en zonas muy concretas de alguna persona que no se cuida la piel
Mira si utilizas máquina de bobina tienes que asegurarte que sea de línea en que campo de voltaje función no puedes usa una de bobina de 5rl a 11rl y querer tatuar con una muy fina 3rl 0,25 ejemplo y puede ser al revés
Y intenta poner menos cantidad de vaselina casi nada vamos /lubricas la piel y con una servilleta le das un toque rápido así entrara mejor y si utilizas una Pen rotativa asegúrate que sea buena también lo malo de estás esque agujas de 9 no las coje y tienes que repasar 2 vezes o tres como si fuera un sombreado lento
Si quieres hacer buenos trabajos comprate una maquina de bobina línea(150 euros )y otra pero de sombreado

11/04/21 23:37

11/04/21

2

Subir