Zuper black muy espesa puedo aguarla?

Hola a todos, mi inquietud es la siguiente, soy de venezuela, hace poco me quede sin tinta y cuando fui a comprar nueva, ya no tenían Dynamic que es la que suelo usar para lineas, y sombras , solo habia zuper black, la compré y me parecio sumamente espesa asi que me tome el atrevimiento de agregarle un par de CC de agua esteril a la onza que compré, segun su experiencia, creen que no afectará a la onza, o por el contrario, creen que la arruiné?

15/04/21 06:12

15/04/21

3

Hola @Luis_Shampoo en mi experiencia con Suluape Black de Intenze, si afecta diluirla para líneas ya que su intensidad se reduce en unos 3 tonos, y debo decir que si bien si es mas difícil de manejar en líneas no es imposible, solo requiere practica ya que muchos argumentan que los riesgos de expansión se disparan con tintas tribales. Cosa que a mi no me ha ocurrido.

Lo que debiste hacer antes e manipular la onza completa fue solo agregar unas gotas de tu mixer o agua destilada en el cap donde usarías tu negro solido, así no alteraras los componentes de la ZB, ya que en ocasiones al agitarla de nuevo se hace una pasta como si se tratara de pigmento de color. lo que podrías hacer ahora es agregar solo una gota de glicerina para nivelar los CC de agua que añadiste. Espero haberte ayudado, si gustas puedes seguirme en mi cuenta de Insta, el link esta en mi perfil.

17/04/21 01:26

16/07/19

123

Hola, quieres decir que agregando una gota de glicerina podria reconstituir la tinta y acercarla nuevamente a su estado original disminuyendo los electos del agua esteril que le añadí inicialmente?

17/04/21 12:51

15/04/21

3

Subir