Aprendiendo autotatuandome

Buenas!

Hace pocos meses me compré una máquina y fuente ( equalizer proton y fuente nemesis).

Empecé tatuando piel de cerdo y al poco empecé a probar en mi piel y a algún amigo con handpoke.

Quiero enseñar los tatus que me he hecho para que digáis que os parece.









Me preocupa el tatuaje de la garra que me hice hace tres días, en dos de las uñas hay rojez y ha perdido algo de línea. Sinceramente no sé si es por pinchar demasiado o demasiado poco, si me di un golpe... También en el de la avispa ha perdido y imagino que fue pinchar poco profundo. En los cuernos del escarabajo me hice herida al rellenar. No sé bien que voltaje usar ni que velocidad de la mano.. Estoy probando en mi mismo todo.

Saludos.

27/12/19 23:30

19/09/16

5

Se me ha hecho herida en la garra superior, no se si me he rozado con algo o si pinché demasiado profundo.

Entendidos en el tema ayudadme!

31/12/19 18:17

19/09/16

5

Siendo auto tattoo te diría que están demasiado bien, enhorabuena. Las rojeces es por la pérdida de tinta al no haberla inyectado bien, pero es que auto tatuarse se sale un poco de la práctica porque tienes que aguantar tu técnica, tu dolor y sin poder controlar bien lo que haces por que tu propio cerebro sabe que te estás autoleccionando a ti mismo. Yo seguiría con los colegas que quieras cositas pequeñas y medianas donde puedas seguir con líneas sombras y rellenos y poco a poco seguirás aprendiendo

05/03/20 10:09

10/06/08

636

No viejo pues vas bastante bien, me agrada mucho tu trabajo, sinceramente si me dejaría tatuar por ti en este momento en el que te encuentras.

En dos semanas realizó mi primer handpoke, estoy nervioso, me podrías dar algún consejo? Quiero que las líneas queden perfectas

09/05/21 09:20

02/05/21

62

Subir