Conseguir lo básico para tatuar, gente de Chile

yo tambien estoy en las mismas, alguien wena onda que me ayude con las dudas? pa agregarlo a face

07/08/15 02:40

07/08/15

1

Yo empezaría con piel de cerdo, es un poco mas sucia y olorosa para trabajar pero es mas barata y a la larga vas a aprender mas rápido y mejor que las laminas de piel sintética, invierte en una buena fuente y en buenas maquinas y cuando aprendas compra los insumos de calidad...

07/08/15 14:53

18/05/15

13

Alguno sabe donde puedo comprar una buena maquina y una buena fuente?. Quiero empezar a tatuar pero quiero invertir mi dinero en una buena maquina y fuente altiro, ojala me puedan ayudar, gracias

05/10/16 20:33

05/10/16

1

Hola!
mira también soy nueva, he estado leyendo sobre que maquinas usar como primeriza en este mundillo, he visto que las maquinas rotativas son mejorcitas que las de bobinas, ya que son más fáciles de calibrar, comprar al principio una aguja 5, una 9 y una mágnum (para sombreado) es lo básico, después de esto se suma:
-clip co
-tinta negra (y unas de color si quieres)
-fuente de poder (aquí no cacho mucho de tecnicismo cuanto poder debe tener y todo eso, si alguien nos explica)
-pedal
-piel sintética (o frutas)
-cups (donde colocas la tinta)
-grip (el mango donde se une la maquina más la aguja)
-tubos (donde va la aguja, debe ser del tamaño de esta, si tu aguja es del 5, una del 5)
-lo de la higiene...no sé, dudo que empiezas a tatuar altoke, si no es así, necesitas film, nova, vaselina, antiséptico, la manga del clip...
-pa transferir: la hoja hectográfica, alcohol gel o un transfer que lo puedes comprar en un tattoo suply

ahora igual no me he comprado nada jajajaja esto lo he visto en internet, ahora que maquina es mejor, solo sé que china no debe ser...
si hay algún samaritano o samaritana que quiera ayudar e iluminarnos más, esta más que bienvenido

02/06/21 02:38

02/06/21

1

Subir