Problema con la energía que llega a mi máquina rotativa

hola, estoy empezando en el mundo del tatuaje, pero hoy al conectar el cable clip corp a mi maquina, note que no funcionaba, seguí intentando hasta que funciono por uno segundos y dejo de funcionar, no se si quizás se daño el mecanismo eléctrico de la maquina o solo fue el cable clip corp, mi duda es la siguiente ¿Cómo se que fue lo que se daño, que puedo utilizar para medir la potencia del clip corp o para ver si maquina sirve con normalidad?

21/05/21 04:58

25/02/20

2

Hola Clero.

Para descartar daños en la máquina y centrarnos más en la fuente y el clip cord (desde mi punto de vista el problema está en el clip cord o la fuente) lo mejor es que vayas a algún local donde arreglen aparatos electrónicos, lavadoras, refrigeradores y esas cosas, y les pidas que midan el voltaje del clip cord con un multímetro. Es un aparatillo que se conecta (en este caso) directo al clip cord y mide el voltaje. Es obvio que debes llevar tu fuente de poder también, junto con los cables, la máquina ni la lleves no es necesario.

De hecho el multímetro es tan "habitual" que incluso puede que tengas uno en casa por ahí arrumbado y ni cuenta te has dado Laughing

Saludos espero te sea de ayuda mi comentario Smile

10/06/21 08:57

02/05/21

62

Subir