Agujas para tatuarme los dedos y las palmas full black

hola que tal gente me quiero tatuar las palmas y los dedos de las manos full black...preciso saber que aguja necesito o agujas
solo eso por favor no me digan que duele ect ect o que se va a borrar ect muchos saludos Smile

04/05/21 23:13

04/05/21

3

Bueno las manos al ser un miembro de nuestro cuerpo que ocupamos para todo lo mejor es ir por partes y eso lleva tiempo, desde mi punto de vista 1 hay que dejar descansar por lo menos 1 mes entre sesión y sesión.

Yo te recomiendo que lo hagas con agujas 9rl, todo. Probablemente vas a necesitar unas 3 o 5 agujas por mano, ya que la palma es probablemente la parte de la piel más dura, y las agujas se desgastan.

Desde mi punto de vista, tatuaria primero la parte de arriba de los dedos, después de dejar descansar 1 mes seguiría con la parte de abajo, y al siguiente mes la palma. Así no dejamos "inutilizable" la mano durante el tiempo de cicatrización y todo eso.

También desde mi punto de vista tatuaria los dedos con la técnica handpoke, ya que tarda mucho menos en cicatrizar. La palma sí directo con la máquina.

14/06/21 03:42

02/05/21

62

Subir