Tengo una duda con una parte del tatuaje

Hace 3 días me hice una tatuaje específicamente en el pecho, lo que pasa es que a los días me salió en el tatuaje una parte roja solo en un pesado, y le mando foto al tatuador y me dijo que era sobre hidratación
Pero realmente no veo que sea eso en fin que se yo


12/09/21 07:32

12/09/21

1

Pues si parece una sobre hidratación, pero además de eso tal parece que ya presentas un proceso infeccioso.

Deberías acudir con el tatuador para que lo vea y te recomiende un tratamiento específico.

Saludos

15/09/21 06:29

16/07/19

123

Hola yo también tengo una duda en mi tatuaje, estoy notando que hay una especie de bulto pequeño sobre una línea, no me duele, no pica pero si se me hace bastante raro, tengo dudas que si es una infección o no, les agradeceria me ayudarán ya que tengo dudas por ser mi primer tatuaje

06/10/21 04:39

06/10/21

1

Que tal @HeinerQ tu caso no parece presentar infección o sobre hidratación, más sin embargo si es notoria la presencia de una cicatrización queloide. La misma puede deberse a tu tipo de piel o una mala realización por parte de tu tatuador.

Ojalá puedas dar más detalles para brindarte el consejo preciso. No hay mucho que hacer al respecto pero aún así se puede tratar para minimizar ese relieve. Saludos

07/10/21 02:40

16/07/19

123

Subir