Herida abierta en el tatuaje

Hace unos días me hice este tatuaje.. hoy se me salió la cascara y vi que me quedo un hueco, nunca me paso con los demás tatuajes y me entro la duda si esta bien o mal..

15/05/20 04:55

15/05/20

1

Hola, me lo hice el día sábado y hoy está así, el tatuado no me puso el plástico ni nada, la verdad me confié por que es un conocido y no me cobro, nunca me había pasado esto, se me cayó una parte de piel con todo y tinta, que hago? Hay partes que se ven infladas ( tal y como tenía una parte inflada y después de cayó dejando solo la piel abierta una herida) que tomó o que me pongo? Me recomiendan seguir usando Lubridem de crema?
PD> Lo sigo lavando y parece como si lamayor parte del tatuaje fuera a caerse, solo deja un hueco en la lineas y se ve que quedo un poco de tina dentro

27/05/20 04:13

26/05/20

1

Hola buenas hace menos de dos semanas me hice mi primer tatuaje parece que se esta currando bien, pero la duda esta en que hay zonas que parece que le cuesta más, nose si es normal o no, debo seguir currando con crema normal, dl miércoles hará dos semanas, hay zonas como el pelo o zonas naranjas que le cuestan


12/07/21 13:35

12/07/21

1

@whezy me pasa lo mismo, solo en un área de mi tatuaje sigue habiéndo costra y esta misma al lavarlo expulsa tinta pero se agrieta y deja zurcos frescos de tinta, estoy preocupada porque es mi quinto día y aún duele solo en esa área, lo demas va Perfecto, he suspendido la crema porque me di cuenta que solo lo empeoraba y senti alivio pero aún asi, el problema de la herida sigue. No se que hacer, desde el primer día sentí que el tatuador fue muy agresivo al rellenar, pensé que estaba infectado pero no supura pus ni sangre, solo está sensible e irritado, les dejo unafoto por favor ayuda

14/10/21 02:42

14/10/21

1

Subir