Pequeños bultos y piel ligeramente brillante


Me hice este tatto hace casi 3 semanas y tiene como relieve, en algunas partes si te fijas bien de la foto se le esta callendo la costra/relieve, es normal?

23/07/19 12:34

23/07/19

1

Hola, quería saber si mi tatuaje tiene algún problema, ya que está muy brilloso y con pequeños granitos por toda la zona negra, pero no hay inflamación. Me lo he hecho hace una semana exactamente. Gracias

26/07/19 20:10

21/07/19

2

Buenas a mi me sucedió que me tatue hace dos meses y todo bien pero hace 3 días me picaba el tatuaje y me rasque y al día siguiente me salieron estos granitos


Le escribí a mi tatuador ayer comentándole y me dijo que aplicará crema hidratante por lo que lo hice y hoy amanecí peor



¿es algo como un queloide? Siendo que a la semana estaba bien.

06/08/19 06:34

06/08/19

2

@Rivera23 escribió: Hola, quería saber si mi tatuaje tiene algún problema, ya que está muy brilloso y con pequeños granitos por toda la zona negra, pero no hay inflamación. Me lo he hecho hace una semana exactamente. Gracias


Hola es totalmente normal , es una herida y lleva semanas de cicatrización , hidratado bien 3 veces al día con alguna crema con vitamina a .saludos

15/09/19 03:36

15/09/19

2

@Nerea27 escribió:
Me hice este tatto hace casi 3 semanas y tiene como relieve, en algunas partes si te fijas bien de la foto se le esta callendo la costra/relieve, es normal?



Hola ! Al día de hoy cómo está ? Yo me hice un maori hace 23 dias y esta igual con un pequeño relieve y brillante , me dijeron que es normal qué hay veces que hasta tarda meses en bajar el relieve a no ser que sea queloide o hipertrofico , que significa que el tatuador clavó mucho la aguja .

15/09/19 03:40

15/09/19

2

Hola, este es mi primer tatuaje, llevo 26 dias con el. Segui las indicaciones del tatuador, pero ahora se ve asi, no se como explicarlo bien, pero aqui les dejo fotos. (Cuando llevaba unos dias con el, el area de la m que es donde se ve feo se veia mas hinchada y roja que lo demas, tambien dolía un poco)









21/03/20 07:22

21/03/20

2

Hola!. El área de la M, presenta un error de profundidad y ya comienza a ser notoria la expansión de tinta (la cual hará que se pierda por completo la idea original del tatuaje) Es muy probable que se forme un queloide; notarás un relieve y habrá dolor posteriormente (con el tatuaje ya sano).

Cómo única recomendación te diría que apliques una capa de miel durante las noches y cubras con film de cocina para que esta, actúe y te ayude a sanar más rápido y minimice el relieve... Saludos cordiales

23/03/20 22:07

16/07/19

123

Hola buenas hace un año que me hize este tatuaje y desde que lo hice no me paran de salir como bultos en la zona que es la tinta de color marrón, hay veces que se quitan de una zona y me salen en otra zona que no tenía, alguien puede saber a que se debe esto? Los bultos hay veces que pican bastante

06/09/21 17:42

06/09/21

1

Buenas tardes el día de ayer me empezó a dar comezón en mi tatto tengo 9 meses con el, me rasque y se me hincho y tengo como unos bultitos y comezón se me quitan pero a las semanas me sale de nuevo, alguien sabe porque o que me puedo poner?

22/09/21 20:16

22/09/21

1

Hola, buenas noches, hace 2 semanas me hice un tatuaje y en una línea se ve algo gruesa y aún se ve brillos o y arrugado el tatuaje, ¿que puedo hacer para solucionar este problema?

18/11/21 06:52

18/11/21

1

@Andrewtatuajes escribió: opino lo mismo que soik
ayuda!la.tinta azul salio.con costra blanca y ay hundimiento en algunas zonas ,nose si es normal.. me ayudas? Very Happy Very Happy Very Happy

28/12/21 08:12

28/12/21

1

Subir