Artesania ?

Bueno habro este post por mi interes sobre todo tipo de artesania... desde siempre me ha encantado "desmigajar" desde un trozo de madera, hasta lo menos pensao y moldearlo, tallarlo o hacerle de todo hasta lograr hacer con ella una figura xDD
Que me deciis ? hay entre nosotros artesanos??

30/12/08 03:10

27/12/08

69

yo hago escultura y mucha carpinteria. tambien grabado en madera y me fascina reparar cosas. me hago los marcos de mis pinturas y tambien he hecho guitarras con las que toco.

saludos y felicidades . tener ese tipo de gustos es algo que habla muy bien de ti...

30/12/08 03:46

06/05/07

482

muchas gracias ozzjorge la verdad es que saque el tema muy "al aire" para ver que se comentaba... pero me dejas realmente impresionado.
Hacer guitarras a mano (no es moco de pavo) y perdona la expresion.Yo siendote sincero me encanta tallar sobre todo un tipo de piedra, que realmente es arena compacta que aveces ... cuando me veo con tiempo recojo de la orilla del mar aqui en gran canaria. Aun conservo un buen bloque de " arena prensada" digamoslo asi en la cual estoy haciendo la imagen de un cristo. Pero realmente no tengo ni tiempo. Muchisimas gracias e igualmente maestro. Le deseo unas felices fiestas y un año nuevo lleno de ilusion y prosperidad Wink

30/12/08 04:01

27/12/08

69

mira que bien mas artesanos de la madera por aqui. Yo tabien tallo, y ahora estoy metiendome un poco en el tema de soldadura. hacer esculturas y ese tema.

30/12/08 04:03

28/12/08

474

Very HappyVery Happy me es muy grato saber que no he abierto un post en vano
la verdad es que aveces me resulta increible ver como muchos de nosotros con algo de madera maleable, o como es el caso de el compañero okuart con metales logren hacer obras de arte

30/12/08 04:10

27/12/08

69

Subir