Yo Vs. Suegro

Soy fumador, y tienes toda la razón, una criatura cuanto mas alejada del tabaco y los bares mejor! yo no fumo con niños delante, me parece una gran falta de respeto, sobretodo en sitios cerrados, y si es an abiertos intento canalizar el humo.

05/12/08 06:22

18/11/08

9

Buenas,

Yo que tú, lo que haría es ir a contar esa apasionante historia a el "diario de patricia". Fijo que la emiten y con suerte os dan de merendar y pasais la tarde en la tele.

Así luego, tu suegro podrá ir vacilando por los bares con eso de que "mi nuera es esa que salió en la tele, y esta que está aquí conmigo es su hija".

Suerte.

19/12/08 22:07

dank, me parece que es un tema serio, esta persona explico aqui su problema para que la intentasemos ayudar, me parece denigrante que te mofes asi, es una falta de respeto.

19/12/08 23:25

26/02/08

33

Buenas,

Tienes toda la razón, es un tema tan serio como debatir el color de las bragas de mafalda.

Me parece un poco irrisorio ya como os tomais las cosas algunos. Un poquito de sentido del humor porfavor. Creo que no ha sido tan grave ni ha ido con mala fé lo que le he dicho, pero bueno.

Respuesta Standart y que alguien que tiene la madurez como para ser madre ya debería saber:

Habla con tus suegros, dejales claro de quien es la hija y que la educarás a tu modo no al suyo. Es tan simple como eso. No obstante, no considero de ningún riesgo grave que visite un bar de pascuas en ramos, ni que la estuvieran obligando a esnifar Ketamína.

20/12/08 15:47

Vale que puede parecer un tema poco importante, pero quien lo ha puesto lo ha hecho porque necesitaba consejo. Pero enfin, que me lo tomo con humor de todas formas Wink

21/12/08 02:00

26/02/08

33

yo estoy deacuerdo con dank

21/12/08 23:30

09/02/07

163

es tu hija y la tienes que criar como tu crees que es correcto, tus suegros la pueden mimar y todo, pero como va ir con tu hija a un bar donde todos fuman, es una falta de respeto hacia a ti y a tu hija, ella no tiene porque estar respirando humo. es malo para sus pulmones ademas puede crear alguna enfermedad respiratoria.

¿como que no es para tanto? yo fumo y mucho, hace años ya, y tengo un hijo de 3 años y nunca he fumado en espacios cerrados con el. 2 dedos de frente. no puedes exponer a una criatura a un vicio que mata miles de personas al año, por algo sera que se le vende el tabaco a mayores de edad.

30/12/08 04:14

28/12/08

474

Me quedo con palabras coherentes como (fumador pasivo)
Yo soy fumador desde muy joven, no soy padre pero si me podria poner en el lugar imaginando un hermano pequeño o simplemente una criatura de dos años en un hambiente cargado de humo. Que puede que sea o no sea asi. Sea como sea y ruego no hacer polemica, legalmente los menores de 16 antiguamente 0jo no pueden entrar en un Bar. Y como bar hablo de local de copas y taperio... no un bar restaurante.
Con respecto a la criatura... no tiene necesidad de inhalar humo pasivamente

30/12/08 04:54

27/12/08

69

Subir