Rotuladores

muchisimas gracias okuart, ahora sera cuestion de moverme bastante por la capital de la isla y preguntar Razz una vez mas muchas gracias por tu gratitud

30/12/08 18:28

27/12/08

69

todo bien amigo AmoralArte nadie nacio aprendiendo e informar no cuesta nada Very Happy

30/12/08 18:31

28/12/08

474

Amigo Amoralarte si lo que quieres es marcar algo para poder trabajar free hand te sugiero que pases por la piel el speed stick o cualquier otro y lo dibujes con el propio lapiz copiativo con el que se hacen las plantillas. Da un muy buen resultado y es lo mas economico que vas a encontrar ya que de hecho lo debes tener.
Un abrazo
Tincho.

03/01/09 03:44

28/09/08

5

Muy buenas tincho77 muchas gracias por responder y recordarmelo... aparte de este tipo de rotuladores he leido por ahi que existe ¿un tipo de "lapiz" hectografico?
Ruego perdones mi ignorancia o desconocimiento, Speed stick para el poco ingles que se viene diciendo pegatina rapida (por asi decirlo),
supongo que nos referimos a la plantilla, calco o como querramos llamarlo. Yo siempre uso papel hectografico y para poder aplicar la plantilla, uso un tipo de desodorante cuya marca... es muy comercial, pero me he visto en la situacion de tener que usar uno de estos tipo de rotuladores o lapices hectograficos. ¿Que precio puede rondar uno de estos tipos de lapices hectograficos? ¿Donde los podria conseguir o mandar a pedir?
Muchisimas gracias de antemano a todos los q colaborais en el foro, de corazon que es de vital importancia para quien realmente quiere culturizarse, y tiene ganas de aprender.
Pd: aqui en Las Palmas me es bastante complicado poder adquirir casi cualquier material, por eso os vacio tanto el tarro con posibles preguntas que les tendran mas que cansados. Gracias

03/01/09 04:04

27/12/08

69

Hola de nuevo Very Happy ..Bueno primero que todo los rotuladores dermicos no son caros o tambien se llaman rotuladores de cirugia..en mi pais estan como a 4 euros y medio mas o menos son los skin skribe y estaba chekando en paginas gringas y estan a 1.75 dolares que es muy barato, y lo que no te recomiendo que uses como solucion transfer el desodorante ya que ocurre contaminacion, te recomiendo el gel que usan para hacer las ecografias a las embarazadas es realmente bueno y no es muy caro, cuesta q seque un poco pero se uqeda perfecto incluso me dura aun cuando el tattoo ya fue terminado lo que si se que es mas economico que este gel y tambien va muy bien, es el alcohol etilico en gel o bueno en su defecto lo que ya esta bien probado dettol

bueno ojala te sirva de algo mi informacion, cualquier cosa me mandas un mensaje.

suerte

03/01/09 04:50

18/11/08

30

AmoralArte escribió: Speed stick para el poco ingles que se viene diciendo pegatina rapida (por asi decirlo),

Speed Stick es un marca de desodorante en barra, que se ocupa para poder pasar los transfer, ya que es un desodorante con alcohol.

04/01/09 08:34

28/12/08

474

jeje muchisimas gracias amigo okuart, desconocia ese en concreto. yo uno uno muy similar de la marca williams pero me a dado que pensar el comentario del compañero goodfellas. Realmente si limpio la zona en la cual voy a aplicar la plantilla con alcohol, o uno de tantos productos diluidos en agua destilada como son el dettol.. o tantos que se han nombrado en el foro no deberia de haber contaminacion no?

04/01/09 14:46

27/12/08

69

Hola, lo que pasa es que con desodorante ocurre contaminacion cruzada, que quiere decir esto, que tu al pasar en la piel de alguna persona el desodorante se contamina con microorganismos y luego al volverlo a usar en otro persona la barra del desodorante ya esta contaminada, entonces en cambio con soluciones diluidas de jabones antisepticos u otro, lo ideal es manejar las soluciones en rociadores cosa que cada vez que ocupes la solucion, no ocurra este tipo de contaminacion, ya que nunca hay contacto con la piel u otra cosa y en su defecto si aplicas lo que te recomende, que son los gel para las ecotomagrafias de las embarazadas o alcohol etilico en gel, lo ideal es que cada que vez que ocupes el gel, pongas lo que vas a ocupar en otro posillo y ocupes estos palitos baja lenguas que ocupan los medicos para revisarte y no sacar con las manos el gel para aplicarlo, bueno eso mas o menos.

ojala te sirva

Saludos

04/01/09 18:58

18/11/08

30

Subir