Tatuarse los pezones y amamantar

Hola!!

me quiero hacer un tatuaje y gran parte va a estar situado en la aureola del pezón. Como soy tía, lo que me gustaría saber si eso puede ser peligroso y sobre todo si ello puede dificultar el hecho de que un fúturo a la hora de tener un crío y darle el pecho no pueda hacerlo.

gracias.

04/02/09 09:04

03/02/09

2

la aureola del pezon tiene muchas terminaciones nerviosas y es una zona muy delicada. se puede tatuar, pero tiene un cierto grado de riesgo.

pese a que el pigmento del tatuaje solo se aloja en una zona muy superficial puede haber cierta contaminacion al amamantar o en el momento de la concepcion ya que al dilatarse las mamas expanden la piel.

pregunta bien a un doctor antes de hacerte ese tatuaje..

04/02/09 10:04

06/05/07

482

Eso mismo me comentó mi tatuador. Lo consultaré con el médico pero me dá que me dirá que no ya que normalmente no los recomiendan en ninguna parte del cuerpo y esa zona que me decís es bastante chunga, cosa que yo no sabía. Encima la tintura va a ser toda en rojo, cosa que se complica algo mas.

gracias por la información.
un saludo.

04/02/09 16:38

03/02/09

2

yo creo que para poder responder adecuadamente, deberías dejar una foto de la parte a tatuar... Rolling Eyes

04/02/09 18:34

14/01/09

62

xDDDDDDDDD hay gente pa to

xxx

04/02/09 22:48

mstgx escribió: yo creo que para poder responder adecuadamente, deberías dejar una foto de la parte a tatuar... Rolling Eyes

jajajajajajajajajaj Razz

ten cuidado en esas zonas, ya que se expanden y los tatuajes se distorcionan.

05/02/09 02:45

28/12/08

474

preferiblemente haztelo en los alrededores pero no en la zona del pezon y claro que apoyo la idea de que dejes una foto de la zona para poder asesorarte Rolling Eyes

05/02/09 17:07

18/01/09

368

lo mismo que te dijo tu tatuador creo que es lo mas conveniente lo mas chido que podrias acer es pegarte en ese tema yo en lo personal tengo amigas que se tatuaron todo el pezon si asi como lo escuchas de echo en una revista española sale una de ellas con el pezon tatuado completo en tonces me imaguino que al rededor yocreo que es menos bronca te comento es y la verdad son chicas que hoy en dia tienes hijos y no tuvieron ningun problema sobre amamantar o que la tinta se expande es muy cierto pero yo creo que no te vas acer un diseño tan realismo es es mas astrapto lo mas chido es que vallas con un dermatologo ovio que ellos dicen que no te tatues nada pero el te podria dar una respuesta mas concreta espero que te sirva saludos desde la ciudad de mexico ha y ay que tener un poquito de etica ya que es un foro para ayudar alas personas o alos camaradas no para andar viendo tetas eso se los dejo a pensar saludos hands of faires mexico df att yako

10/02/09 01:16

04/09/06

3

Sólo de pensar en tatuarme AHÍ se me han encogido... Shocked

14/02/09 03:39

11/06/08

135

Subir