Problema con pigmentos National

buenas noches gente del foro, esta vez me trae x aqui una inquietud q me esta destrozando la cabeza, a ver si alguien puede hecharme una mano.
les cuento: estoy trabajando con pigmentos NATIONAL y no logro meterlos como para q queden brillantes como deveria ser supuestamente,
es mas quedan muy labados y claro no quedo conforome. asi q si alguien puede pasarme la forma de aplicar los colores se lo voy a agradecer y mi cabeza tambien.
saludos cordiales
Esteban

27/08/08 05:43

20/01/08

8

tiene que ver mucho el tono de piel y el tipo, y que agujas uses,
trata con algunas magnum curveadas o magnum normales, ambas con textura, son perfectas a mi parecer para poner color.
y en cambio a las tintas le sigo siendo fiel a starbrite, eternal, intenze e intenze

16/02/09 23:29

16/02/09

11

Hola soy nueva!!! hace más o menos un año que empece a tatuar. Empece trebajando con National y me pasaba lo mismo, además de influir el tipo de piel, de por si esta marca no logra el mismo acabado que las Intenze (por ejemplo). De a poco me estoy cambiando a Intenze. Saludos

04/01/10 17:20

12/11/09

1

mmmmm las national son tintas base vegetal, nunka obterndras el brillo que tedan las base acrilica, como Intenze, eternal, y por el momento mis favoritas las Radiant compra un fraskito de una de estas markas y nota la diferencia en un rojo o amarillo si kieres unas tintas horganicas realmente buenas usa las tintas de Presicion pero la marca de estados unidos.

saludosUltima edición por Andrewtatuajes el 28/05/10 06:41; editado 1 vez

05/01/10 04:45

29/07/09

1233

hola miren yo trabajo con national y no tengo problema tambien uso starbrite pero hay que saver como usarlas y para que tatuaje
no podes hacer todos iguales desime concretamente que te pso y te ayudo ojo con las marcas de acrilicos que compran fijesen bien

28/05/10 06:39

12/04/10

13

oigan amigos, que saben de las tintas de óleo, acá en Méx. un amigo está tatuando con ellas, voy a subir fotos de una muchacha tatuada con esas tintas y los colores se ven súper brillantes, pero tengo duda sobre ellas, haber si han oido algo saludos!

07/07/10 05:35

14/04/10

39

Tintas de oleo??? Confused

Yo tambien estoy comenzando a tatuar y para iniciar me recomendaron las NATIONAL por ser "organicas" o "no acrilicas" . Y tambien me cuesta mucho meter algunos colores sobretodo rojo, amarillo y naranja, azules y verdes no tanto.



ese lo hice con National, y si es cierto q no brillam tanto como las acrilicas, se pueden obtener buenos resultados.

Aunque el "true black" para tribales de National, solo lo use una vez y lo descarte para siempre, a pesar de agitarlo bien el envase, a la hora de pinchar el resultado era menos "negro" que los outline que habia hecho con kuro sumi, y cuando cicatrizo el resultado fue mucho peor de lo q me esperaba.

Igual era mi primer tribal, por ahi el error estubo en el seteo de la maquina o el voltage o la profundidad de la aguja, q se yo me falta mucha mas experiencia por ahi.

07/07/10 07:47

06/07/10

15

HAAAaaa... ya no se compliquen tanto .. no puedo creer como ustedes los Europeos.. se complican tanto la vida.. . utilizen , STAR BRITE, O MOM`S MILLENIUM... estas marcas son muy buenas..

Ademas!! ustedes los Europeos son bastante blancos no necesitan compran colores mas intensos ... puesto que en su tono de piel los colores.. quedan perfectos.... no entiendo por que cambian tanto de marcas de tintas en vez de quedarse con una misma...

en este foro me e topado con personas que les he recomendado estas marcas que yo puse arriba.. yy vienen y me dicen que no les funciono por que no son tan intensos.... pero eso es MENTIRA!!!!

Si alguien te recomienda una buena marca de tintas y en las fotos de los trabajos de esta persona.. los trabajos se ven bien..... . ps como puedes decir que las marcas no son buenas... erroos.. . la verdad,,, esto queire decir mas bien que .. el que no tatua bien o no sabe como aplicar los pigmentos eres tu... no crees!!!????

08/07/10 02:12

muy bien exacto como dice al amigo anterior no hay que complicarse la vida yo use un tiempo el moms amarillo golden yellow me quedo muy bien y esta vez estoy pensando en traer national para poder trabajarlos y poder venderlos y ya que ni bien dije que a mi gente que trajiera esta marca national se me vinieron encima para separarme pedidos ya que es un buen pigmento por eso lo traigo asi que a tatuar no mas
saludos

30/10/10 22:08

30/10/10

6

Subir