Dilatacion Lobulos

Hola:
Quiero hacerme unas dilataciones en ambos lobulos y necesito que alguien me guie sobre el tema. Mi objetivo es llegar hasta 6mm (que segun creo es que la "joya" es de 6mm no el agujero, no??)
Primero tengo que hacerme ambos piercing y curarlos, cuanto tiempo es suficiente??
Segun veo casi todo el mundo se las ha hecho con espirales, hay otro sistema que no sea con espirales??,es decir con otra cosa, porque las espirales no me gustan esteticamente hablando.
Es cierto que si no sobrepasas 8-10mm se pueden retirar las dilataciones y que cierren??[/img]

08/09/08 10:46

08/09/08

5

cierran bastante...pero no asta desaparecer. y lo k mejor te va son las espirales o barras k vallan de menor a mayor. aunke tb estan los directos..aunke esos ya no creo k cierren. un bexo y ya comentas

15/09/08 18:10

26/01/07

23

yo tengo amigos k desde 0 se han hecho del 10 a bisturi.. Shocked yo no lo recomiendo. pero a ellos les a quedado muy bien

22/10/08 21:37

22/10/08

2

pues yo lo que hice fue ir metiendo primero un pendiente luego dos luego tres y cuando tal afile un palillo chino, lo hunte de vaselina y pa dentro, cuando curo ya use n pendiente de los de espiral y lo mismo.
Do it yourself!!

14/02/09 05:17

mi consejo hacia ti es las barras dilatadoras,son las menos agresibas ,mi consejo es que una vez curados los piercing de inicio mas o menos 1 mes quizas tres semanas comiences con 3m/m los dejas curar y te haces los restantes.en cuando a sacalor si los sacas siempre queda la dilatacion algo abierta,nunca como hecho a bisturi porque el de bisturi jamas se cerrara porque se extrae la parte dilatada.

18/03/09 02:44

14/03/09

25

La dilatacion de la oreja es un proceso bastante natural
yo empeze con un agujero en la oreja derecha, y poco a poco fuy comprando cada par de meses un mm mas grande
luego me hize la izquierda, y segui el mismo proceso

La verdad es que los lobulos de las orejas se dilatan muy bien, y si no tienes prisa por hacerte el agujero mas grande cada mes o cada dos meses puedes ir ampliando 1 mm mas tu pendiente
Ahora eso si llega un tamañao, me parece que 6 mm, la numeracion sube de 2 en 2 mm

yo te recominedo que si quieres dilatarte bien la oreja no te los quites para dormir.
Cuando no quieras mas agujero simplemente quitatelos para dormir, y puedes usar algunos pendientes blanditos de silicona, para que no se dilaten mas.

27/03/09 15:24

26/03/09

4

Yo por mi parte me hize las 2 dilataciones del 6 del tiron pendiente normal y 4 barras y listo con tus dilataciones...algo doloroso..pero rapido y efectivo bueno socio que tengas suerte;)

31/03/09 22:43

24/10/08

2

yo tengo una dilatacion de 6 mm y lo que hice fue a la semana de hacerme el peendiente normal me meti una barar de otro piercing de 1,6 y despuees fui poniendome dilaataciones mas grandes de 2 de 3... asi hasta llegar a 6mm aproximadamente cada dos o tres semanas me añadia un milimetro y me fue bastante bien.

02/04/09 03:37

02/04/09

2

Te lo puedes hacer en un estudio con bisturi, pero lo mejor son los cuernos, a mi tampoco me gustaban sobre todo cuando tenía el cuerno de 18 mm.
Y si vas rapido o no... pues bueno, eso depende de cada uno, yo fui rápida, tb soporto bastante bien el dolor.
De todas formas si te aburres de las dilataciones y no te cierran hay estudios donde te las vuelven a dejar como nuevas (eso si con bisturi y cosiendo)

31/01/10 11:41

06/03/08

99

No se si ya te habras dilatados las orejas.Pero creo que la mejor manera de primero hacerse el agujero , despues ponerse piercings , yo luego con la tinta de los boli bic , los corte y me lo meti con lubricante .Despues te puedes poner pinceles , siempre poniendote lubricante por que entra muy facil , trata de no hacertelo muy rapido por que en una se te puede rajar . Yo probe con los espirales y me fue muy mal ahora tengo la oreja infectada .

07/01/11 06:57

07/01/11

1

Yo tuve agujero de pendiente normal durante 5 años hasta que decidí dilatarme hace un mes. Pero el chico que me animó a dilatarme sólo llevaba un par de semanas con el agujero de pendiente hasta que empezó a ensancharse el agujero. Lo mejor es con espirales dilatadores, aunque tambien hay barras, lo que más te guste a ti.

Por cierto, el agujero se cierra bien si no lo llevas de más de 10mm. Si pasas de ahí, se te cerrará pero tal vez quede marca, como las cicatrices que quedan despues de un corte.

Algo más; La gente recomienda subir un milimetro cada cierto tiempo (Semanas). NADA, yo me hice la dilatacion desde 0 hasta 8 en 3 semanas. La cuestion es empujarlo cada mañana y cada noche, ducharse todos los dias, por supuesto, y limpiarlo con alcohol mojado en algodon.

07/01/11 12:02

04/01/11

7

hola todosUltima edición por anator el 31/01/11 17:33; editado 1 vez

31/01/11 17:20

31/01/11

2

Subir