¿Pueden los profesores llevar tatuajes?

A ver, los tatuajes en los profesores no están bien vistos porque hasta hace muy pocos años, en España, sólo tenían tatuajes los ex-presidiarios y los marineros. Por lo tanto, eran signo de gente de baja estofa y poco de fiar. Ahora mucha gente se está tatuando, y no sólo gente joven de 18 ó 20 años, sino gente de 30, 40, 50... así pues, cada vez va estando mejor visto el tatuaje y ya no es símbolo de marginación social, sino que empieza a ser apreciado como lo que en realidad es: otra forma de arte. Por cierto, arky, si quieres ser profesor (creo haber entendido eso) ya puedes empezar a tomar Cola-Cao...

22/03/09 20:09

11/06/08

135

hola amigo,mira a lo largo de los años a cambiado todo .yo e tatuado a medicos, policiasde todos los cuerpos a enfermeras ,maestros y un largo etc,no hay duda que hay un protocolo pero siempre que sus tatuajes no se hagan en sitios de facil visivilidad ,cualquier persona se dedique a lo que se dedique se puede tatuar.eso si ,despues esta el criterio de la empresa o lugar donde vaya a trabajar.un saludo.

23/03/09 02:13

14/03/09

25

hola. mira yo estoy en 2º año de un profesorado de nivel primario y tengo tatuajes . en todo este tiempo tengo entendido que no es algo que este prohibido. pero cada instituto tiene sus normas, yo fui a hacer prácticas a un colegio público y me hicieron sacar los piercings , en ese momento no tenía tatuajes visibles. ahora supongo que cuando las tenga que volver a hacer( a las prácticas) me van a pedir que me lo cubra. esta casi prohibición no es algo lagal ,osea no hay una ley que prohiba que un docente lleve tatuajes, es más una cuestión de normas de cada instituto o simplemente imagen de uno frente a sus alumnos. tampoco te van a dejar sin el cargo por llevar tatuajes solo te pueden llegar a pedir que los ocultes.

23/03/09 04:15

09/01/09

152

esto es algo que lamentablemente hacen en ciertos lugares, recriminando asi a los amantes de este bello arte, felizmente ya somos mas los que vemos este arte coo lo que es y aceptamos a la gente sin juzgarles por lo que traigan en su piel

23/03/09 18:47

18/01/09

368

si la verdad que a mi me parece una burrada juzgar a una persona por unos tatuajes, uno puede ser un buen profecional y a la ves aficionado de los tatuajes, y esto último no varia la calidad de desempeño, es una simple costumbre que quedo en nuestra sociedad y que gracias a dios de a poco va decantando.

24/03/09 00:20

09/01/09

152

la verdad me da lo mismo lo que la gente piense de mi, pero en este caso si queires ejercer en servicio publico como es ser profesor tienes que guiarte por ciertas reglas, ya que un tatuaje es simbolo de "rebelion", en algunos colegios no esta permitido tener tatuajes visibles, pero si quieres te puedes hacer toda la espalde y el pecho sin tocar la cara ni las extremidades. y nadie puede decirte nada.

pero gracias a la caja tonta (T.V) el tatuaje esta siendo mucho mas aceptado y entan viendo mucho mas alla que no es solo rayas en la piel, que tiene un trasfondo y un porque.

24/03/09 05:24

28/12/08

474

Subir