Tintas Intenze, ¿agentes cancerígenos?

bueno y despues de todo en que quedo todo ese asunto de las tintas intenze y sus supuestos agentes cancerigenos eh?......alguine me puede informar...a ver en que quedo eso y si l final esverdad o mentira?....puesot que yo encontre en internet que en holanda y en alemania tambien las mandaron a sacar del mercado

27/03/09 18:26

10/06/07

48

pues yo la sigo usando sin ningun problema si fuese cancerijena o mala para la salud la retirarian de españa tb yo pienso q alguna de las partidas q hiciesen alli les saldrien mal y por eso las retiraron

27/03/09 19:09

16/01/09

3

YO UTILIZO INTENZE, MOMS, STARBRITE Y ALGUNAS ETERNAL INK.. Y LA VERDAD JAMAS EN LA VIDA ME AN DADO PROBLEMAS NI A MI .. NI A LOS CLIENTES QUE TENGO...

( Edit. ozz.....Ivan, cambia por favor a minusculas, se vana eliminar las respuestas que no sigan las normas.)

27/03/09 23:10

pero es que un agente cancerigeno no va asalir o a oporvocar daño de un dia para otro...tengo entendido que en españa las mandaron a sacar del mercado al igual que en alemania y en holanda....por eso pregunto....no si las siguen usando sino si han sabido algo al respecto sobre eso.

28/03/09 18:12

10/06/07

48

aca en mi lindo pais ni siquiera hay reglamentos o normas sanitarias para tatuajes o piercing por eso aca no prohiben nada, cuando uno trabaja lo hace consientemente eso es lo unico que garantiza que no se pudra la piel del cliente pasando un par de años Confused ojala regularizen esto pronto por el bien de todos

28/03/09 18:20

18/01/09

368

Subir