Presentaciones

Buenas Alberto y bienvenido.

02/07/12 19:56

25/06/12

12

Hola gentecilla!
Soy una chica de Valencia prácticamente nueva en el mundo de los tatuajes.
He entrado en el foro para conseguir toda la información necesaria ya que también quiero ser tatuadora. Si todo va bien este verano me compro mi primera máquina y me saco el curso de formación higiénico-sanitaria (corregidme si me equivoco, tengo entendido que es ese el título que necesito jajaja) y solo me queda encontrar un maestro por aquí :)
De momento no llevo ningún tatuaje, y no será que no tengo ganas, pero tengo demasiadas ideas en mente y no me decido por ninguna!
El curso que viene empiezo la carrera de Restauración, vengo de un bachiller artístico y he hecho algunos cursos de dibujo, no se me da mal así que eso adelantado que llevo jajaja
Bueno, pues ya iré poniendo dudas, gracias y un saludo a tod@s! :D

05/07/12 16:34

05/07/12

1

Holaaaa a todos........Wink.... soy nuevo por esta web....aunque llevo mucho tiempo leyendola.... espero esos comentarios de ayuda que tanto necesitamos los novatos y que veo que aqui si que colaborais.....

Un saludo a todos....xaitoo.

07/07/12 18:54

05/07/12

1

Hola a todos me llamo Ivan tengo 26 años novato en este foro y un gran aficionado a este arte. Me he registrado en este foro para resolver dudas y mitos que dice la gente sobre el mumdo del tattoo e ir aprendiendo un poco sobre este arte, espero que la gente de este foro que veo que es muy dada a colaborar me ayude. Un saludo y GRACIAS

09/07/12 13:42

08/07/12

10

Hola a todos, soy de Madrid, tengo 31 años, y por ahora un solo tatuaje, aunque 3 más planeados, precisamente me he registrado en el foro para preguntar cual sería el sitio más adecuado para hacerme uno de ellos. También tengo un equipillo de tatuajes con el que practicar (aunque últimamente no tengo demasiado tiempo para ello), así que ya iré preguntando dudas que me vayan surgiendo, y si se puede ayudar en algo, pues encantado. Saludos!

09/07/12 21:35

06/07/12

158

Hola a tod@s soy Mercedes de Rosario, Argentina...Tengo 21 años y estoy en la etapa previa a ser aprendiz de tatuadora...digo etapa previa por que estoy comprandome todos los materiales necesarios...Hoy llego mi liner de Brirons, es hermosa! Y tengo la fuente Curve de National...quiero empezar ya a practicar!
Hace un tiempo que visito este foro, al cual agradezco su existencia por que me ayudo muchisimo! Luego de intentar con varias carreras un dia me di cuenta de que ser tatuadora es lo que realmente quiero ser...desde que tuve mi primer tattoo a los 15 me fascino este arte...me gusta dibujar desde que tengo memoria y el año pasado fui a un taller para terminar de perfeccionarme, asique finalmente me siento lista para pasar al siguiente nivel...igualmente antes de pasar a las personas voy a practicar y practicar en la piel sintetica...soy muy detallista asique hasta que no vea que todo sale bien tengo prohibido tocar a los humanos! jajaj Tambien me uni aca para conocer a otras chicas tatuadoras...me gustaria que me contaran como ha sido su esperiencia hasta ahora. Saludos!!

23/07/12 17:46

23/07/12

2

hola mucho gusto me llamo oliver soy de chile, estoy a punto de comprarme una maquina de tatuajes, siempre me a gustado dibujar nose sis ea muy bueno para ellos , tengo algunos trabajos de tinta china,en papel , mas ke nada trabajos en blanco y nego , algunas cosas digitales, me gustaria saber si hay algun itneresado en ver mis trabajos para saver si tenog potencial para aprender a tattuar, de antemano grcias Smile

01/08/12 05:57

01/08/12

6

hey gordok,en tu perfil puedes subir todos los dibujos que quieras en el apartado de plantillas,ahi le podremos echar una miradita tu arte,saludos bro y aki andamos.

01/08/12 07:55

09/09/11

108

Hola,aunque llevo unos dias por aqui ,no me habia presentado.
Soy nuevo en este mundo...pero ya hice mis pinitos hace unos18 años,en la mili,con una maquina improvisada con una maquina de cortar el pelo,un boli y una aguja de coser....no salieron nada mal...teniendo en cuenta los recursos y la inexperiencia..
Hace unos meses adquiri un kit barato para empezar,y he ido practicando..me encanta la sensacion de enfrentarme a un tattoo...primero los nervios..luego cuando comienzas a pinchar..te concentras y tido lo demas desaparece...y cuando acavas y ves el resultado y las reacciones...satisfaccion...me encanta.
Espero aprender con todas las experiencias que volcais en esta pagina..aqui he visto a artistas geniales...es pero alcanzar un dia ese nivel...gracias sobretodo a los moderadores(esto no es para dar bola a nadie)pues por aqui hay muxha gente y mucho contenido que gestionar.



P.D.:Como sugerencia....y sin querer que nadie se moleste...estaria bien tener un registro en el perfil para ver los temas en el que uno va participando para poder seguie las conversaciones...es solo una sugerencia... Wink

01/08/12 21:42

15/07/12

5

Hola,aunque llevo unos dias por aqui ,no me habia presentado.
Soy nuevo en este mundo...pero ya hice mis pinitos hace unos18 años,en la mili,con una maquina improvisada con una maquina de cortar el pelo,un boli y una aguja de coser....no salieron nada mal...teniendo en cuenta los recursos y la inexperiencia..
Hace unos meses adquiri un kit barato para empezar,y he ido practicando..me encanta la sensacion de enfrentarme a un tattoo...primero los nervios..luego cuando comienzas a pinchar..te concentras y tido lo demas desaparece...y cuando acavas y ves el resultado y las reacciones...satisfaccion...me encanta.
Espero aprender con todas las experiencias que volcais en esta pagina..aqui he visto a artistas geniales...es pero alcanzar un dia ese nivel...gracias sobretodo a los moderadores(esto no es para dar bola a nadie)pues por aqui hay muxha gente y mucho contenido que gestionar.



P.D.:Como sugerencia....y sin querer que nadie se moleste...estaria bien tener un registro en el perfil para ver los temas en el que uno va participando para poder seguie las conversaciones...es solo una sugerencia... Wink

01/08/12 21:44

15/07/12

5

Si vas al menú general del foro, arriba a la derecha hay una opción que pone "ver sus mensajes", en la que salen todos los hilos en los que has escrito, para ver si hay movimiento en ellos.

Bienvenido!

01/08/12 23:22

06/07/12

158

Como veo el foro muy parado, aprovecho y me presento. Wink
Vengo leyendo esta página desde hace mucho y me ha servido de gran ayuda, no sólo en cuanto a las dudas típicas de cualquier novato sino también para conocer tatuadores y seguir sus trabajos.
Y bueno, en cuanto a mí, soy una de esas personas que por fin se ha decidido a hacer lo que siempre me ha gustado y por el momento, no me arrepiento. Antes de dar el salto, volví a retomar mis clases de arte. Siempre había dibujado, pero básicamente a carboncillo y tiza; el color era algo que me aterraba. Todavía tengo muuuuuuucho que aprender en el mundo de la pintura y de los tatuajes, pero en ello estoy.
Será un camino difícil y todo eso, pero no me preocupa. Nadie nació enseñado, no?
Un saludo! Very Happy

05/08/12 19:21

01/08/12

5

Subir