Dilatacion Lobulos

bueno asi asi a ojo yo creo que de 3mm o asi y eso si que se cierra pero acuerdate que se te queda el agujero de el pendiente Very Happy

31/01/11 19:02

02/08/10

318

El mejor metodo para mi es el espiral, aunque en algunos estudios te los hacen ellos con unas barras o no se como explicartelo, o con bisturi, pero si quieres ahorrarte dolor aunque tendras que esperar mas tiempo, comprate un espiral y en tu casa con paciencia te lo vas aciendo tu.

28/02/11 03:42

28/02/11

3

bueno yo tengo una dilata de 10 mm y por experiencia propia te digo que de 0mm a 4mm duele bastante después de 4 a 8 yo me lo subí en una tarde y de 8 a 10 no tarde ni 45 segundos la verdad es que duele un poco pero es soportable y vale la pena... asi que creo que te saldrá bastante bien asi que no te preocupes... por cierto si el lobulo lo tienes levantado como es mi caso no te preocupes para que te caiga por el peso es bueno ponerte de 10 mm pero de metal aunque te dilate por que asi no se te levanta pero si no no queda mal con el lobulo levantado ^^

19/08/11 18:06

19/08/11

2

Bueno yo ya he conseguido dilatarme mi oreja derecha a 3mm.... yo en mi caso, lo estoy haciendo pokita a poco, y la verdad no duele tanto.....
y estoy muy contenta de como va la cosa, jejeje.
Cool Laugh

19/08/11 20:32

17/08/11

27

Good

19/08/11 20:49

02/08/10

318

XD XD haber si puedo dar una mano, yo mis expansiones me las dilate primero, osea que si dolio XD, pero luego mi brother me enseño un truquito para dejar de dilatar causando rajadura no?? ponle a tu arete osea a la parte que va dentro de la oreja cinta adhesiva y asi poco a poco vas aumentandole la cinta, hasta que lleges a la media que quieres, porque eso de estar andando con espirales es feo y pesan creo, yo tenia mi expansor de 20 mm y ya se me achico como a la mitad XD por no usarlo, suerte y que suenen las maquina y que corra arta tinta XD

20/08/11 14:25

18/04/11

20

Gracias por los comentarios, dos años despues, jijijji... pero pa q vean que uno es educado y aunque tarde da las gracias..

Pues por motivos laborales dejé de lado la idea de las dilataciones y ahora q estoy estable, vuelvo a las andadas, este mes me pondre los piercings son dos barras de 1,8mm y ya ire contado.
saludos

23/08/11 11:53

08/09/08

5

Pues como dije voy a ir contando mi experiencia para quien le interese.
Despues de hacerme el agujero con un piercing de 1.8mm (al final he optado por hacerme una y seguidamente la otra para aprovechar los dilatadores de una a otra y no hacer doble gasto). Lo he dejado curar casi dos meses, primero me puse el de 2mm que entro sin ninguna molestia, asi que me puse el de 2,5mm acto seguido.
Cuatro dias despues me he puesto 3mm, sin ningun tipo de dolor, vamos que entra solo.
Metodo, me meto en la ducha enjabono bien con agua calentita y despues con la barra enjabonada pa dentro.
Ahora bien, los siguientes dilatadores me los he comprado subiendo de 1mm en 1 mm, creo que van a costar mas meterlos, ire diciendo.
saludos

20/11/11 12:39

08/09/08

5

Buenas pues era para preguntar,tengo una dilatacion de 5mm y era para saber si me podria colocar una pieza de 6mm sin tener que dilatar con cuernos ni nada para no gastarme mas pasta al ser solo 1mm,si abria alguna pieza que no tubiera que hacer mucho esfuerzo pa metermela y el lobulo no sufriera,otra cosa es si cuando me la desee quitar con 6mm se queda bien el lobulo porque en estos momentos las dos orejas las tengo igual no me gustaria verme una mas agachada que la otra por dilatarla mucho al solo tner la dilata en una,un saludo y espero ayuda,gracias.

27/11/11 13:43

27/11/11

1

A ver, primero, toda herida en el cuerpo se cierra a no ser que haya un objeto que interfiera, Yo las tenia de 16 mm y se me cerro hasta 3mm como un pendiente normal casi, pero porque no me las hize en una tienda de piercing, sino se me hubieran cerrado por completo.
Otra cosa, si se van a hacer las dilataciones no se las hagan por modo, porque se pueden arrepentir,y quieras o no, se te quedara algo para toda la vida
Les aconsejo que si se lo van a hacer que vayan a una tienda de pircing, donde sepan lo que hacen, y te las hagan bien para que se te puedan cerrar despues,
Buena suerte-

01/12/11 22:23

01/12/11

1

bueno pues contaros q tras ponerme el de 3mm he tenido que hacer una parada, hasta hace una semana, que me he puesto el de 4mm. El tema es que las barras dilatadoras son muy incomodas, son largas, estan constantemente rozando con el cuello con lo q tienes el agujero siempre en "movimiento" y no dejan curar posible microfisuras. Me compre una dilatacion de 3mm y a la semana lo tenia perfect para seguir con el proceso. Al meter la de 4mm senti una fuerte presion, al dia siguiente bien. Con lo que me he comprado ademas una dilatacion de cada numero para tras dejar unos dos dias la barra colocarla y asi que repose.
saludos

13/12/11 14:46

08/09/08

5

Subir