Tatuaje en el labio

Aaaaaaaaaaaaaaaa ahora entendi jajaja. (no conocia esa expresión)
Bueno aca la dejo, vale decir ke ya hace mas de 2 años ke me lo hice.

05/02/11 00:08

11/01/10

20

Pues para el tiempo que tiene está muy bien de color Smile

05/02/11 17:32

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Uy si yo e tatuado ahi un par de veces, siempre necesita de una pasada mas

28/01/12 07:18

18/04/11

20

Buenas!
Veo que hace tiempo que no se comenta nada en este foro, pero bueno es el que me interesa =)

Veréis, hace 2 días me hice el tatuaje del labio. Me advirtieron de que podría borrarse, pero no sé hasta qué punto es normal.
El primer día obviamente lo tenía perfecto, y hoy pues está más claro, y falta todo el color en alguna zona. Me dijeron que en una semana o 10 días tenía que ir a repasarlo para que quedara bien, pero bueno yo lo que querría saber es hasta qué punto se os borró a ustedes, y si con el repaso se os quedó ya bien o si se os volvió a borrar al poco tiempo.
Espero que me deis una buena noticia, porque estoy muy contenta con el tatuaje, estaba muy bien hecho y no me gustaría oír que soy un caso extraño y que se me acabará borrando " jaja

Gracias! Un saludo Very Happy

07/06/12 18:57

07/06/12

1

Que tal, soy tatuador desde hace poco tiempo, hoy voy a tatuar a una amiga en el labio inferior. En respuesta al tema principal el tattoo tal vez necesite de una segunda pasada. Los cuidados son básicamente mantener limpia la zona del tattoo, mas en la boca. No ingerir alimentos picantes o salados. No ingerir bebidas alcohólicas o fumar ningún tipo de elemento (cigarrillo, marihuana, etc)

Existen cremas cicatrizantes para la boca y encías, puedes utilizar alguna de ellas, las venden en las farmacéuticas.

Mucha suerte con sus tattoos, espero que hoy mi amiga salga contenta con el suyo, gracias.

21/11/12 18:10

19/11/12

1

Shocked ahh! qué dolor! Yo no me lo haría... creo que hay tener, no sólo una dentadura bonita con la que acompañar el tattoo al enseñarlo, sino un par de buenos huevos/ovarios... y los míos supongo que son normalitos jajaja! es una zona tan sensible... Nuuu dolor dolor dolor... Nuuu

21/11/12 20:12

08/08/11

344

hola a todos yo tengo una duda en este tema, miren un amigo quiere que lo tatue en el labio inferior, pero resulta que el tiene a mi parecer a el como al 50 % de la población le salen aftas Sad, cuando se hace una herida en el labio como una mordida, el resultado al sanar es un afta, ustedes creen que si lo tatuo se termine llenando de aftas?. saluds

29/05/13 02:07

16/11/12

52

Retomo el tema del foro y voy con otra pregunta en este tipo de tatuaje se utiliza la misma aguja normal para los otros tattoos.? Como pego el diseño en l labio? Agradezco sus respuestas! Laughing

27/02/14 05:55

19/01/14

1

Buenas gente , yo tuve problemas con esto la primera vez me lo hice a la mañana siguiente desapareció completamente la segunda vez me duro 5 días y ahora le sábado va a ser la tercera vez XD cada vez vamos aumentando la profundidad de las agujas , pero claramente al no estar acostumbrada mi maestra a tatuar esa zona , no nos mandamos de una. es bastante doloroso pero me encanta Love





Si pueden darme algún consejo para que no se siga borrando es más que bienvenido D:

20/03/14 01:54

20/03/14

4

A mi parecer hay un pequeño riesgo de producir una lesión llamada mucocele por el daño producido, pero es muy remota y se remueve fácil, todo lugar del cuerpo se puede tatuar pero hay lugares donde se borrara un poco más rápido dependiendo del tipo de tejido... saludos

07/04/14 18:04

29/07/09

1233

Hola!
Soy nueva en el foro! Mi hermano es tatuador hace unos 4 años, y hace una semana me hizo mi primer tattoo. En el labio!
El problema vino unas horas después de que me tatuara. Al principio estaba todo bien, pero de a poco se empezó a hacer una mancha negra enorme al rededor. Pensamos que era un moreton, pero ya pasó una semana y sigue igual :'(
Alguna vez vieron algo por el estilo? No sé qué hacer!
Filmé todo el proceso y lo subi a youtube, les dejo el video para que vean qué bien estaba al principio!




Acá va la foto!



Se les ocurre qué podría hacer?
Los leo!

18/05/15 17:30

18/05/15

1

Pues igual podría ser que la tinta negra hay penetrado demasiado y haya filtrado a la capa grasa. En ese caso ( todo es un suponer claro) no se irá tan fácil)

20/05/15 13:55

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir