Curso Tatuador Madrid?

Admin: Eliminado por publicidad, varias IPs hablando del mismo centro.

22/12/10 16:34

Hola amigos,yo soy nuevo aqui,pero hablando un poco de cursos,yo os puedo comentar de uno que parece estar muy bien de precio por lo menos,esta en calahorra en la rioja,es de 10 dias y cuesta 1000€ se llama tattooman el chico al parecer tiene buenas criticas,bueno si os interesa lo podria llamar y con un poco de suerte haber si le bajaba un poco jijiji y nada yo estoy esperando un kit de tattoo haber si me inicio en este mundo no para trabajar de ello si no para tener de jovi,un saludo.[/i]

23/12/10 10:49

18/12/10

3

hola yo el curso de higienico me lo saque en cente también y sali super contenta muy profesionales y serios , es mas mi hermano que lleva en esto del tatuaje la torta tiempo, le caduca ahora el higienico sanitario pues ya hace 5 años que se lo saco y como se lo tiene que renovar, en cente es el unico sitio que ofrecen este curso , es mas estan aturoizados y homologados, manera de no tener que ir por ahi a pagar por un curso entero , espero que te sirva mi opinion. saludos

23/12/10 17:10

Admin: Eliminado por publicidad, varias IPs hablando de lo mismo.

28/12/10 14:06

Esto me parece surrealista... O la gente es tonta o esto es publicidad descarada. Completito? kit bastante majo? ambiente estupendo? VENGA YA HOMBRE si las sillas estaban rotas , nos metian en un maldito zulo a dibujar pimientos y huevos. El kit? la maquina era de plastico y las agujas se rompian. Todo esto por 1300 euros , lo unico que servia de cente era un profesor y encima lo hecharon por recomendar dettol en vez de desodorante JAJJAJAJA , me parece RUIN.

28/12/10 14:32

Admin: Eliminado por publicidad, varias IPs hablando del mismo centro.

03/01/11 17:25

oye sto es un foro para dejar opiniones y la mia es asi tan respetable como cualqueira

Admin: Sí, pero eso no incluye publicidad como la tuya, vergüenza debería darte hacer publicidad de esta forma.

03/01/11 19:03

yo escribi para pedir informacion de precios y el temario que usaban...y todos los meses me mandan 4 o 5 email para que realice el higienico sanitario con ellos....ademas el email es personalizado...eso me da un poco de mal rollo la verdad...cuando tienen tanto tiempo para emplear en convencer al personal sera porque no tienen mucha clientela....
es mi opinion,,,,es mas les pedi porfavor que dejaran de mandarme email y no me hacen caso....

aparte que ni loco pagaria 1300 euros por un curso de tatuaje
esta claro que es un sacacuartos....no conozco a nadie que hable bien de ningun curso..

03/01/11 19:28

30/07/09

351

yo no te recomiendo ningun curso ya que todas las personas que he conocido que hayan cursado un "curso de tatuaje" han acabado desencantados .....por 1200 euros que te cobran..(eso el mas barato) no te merece la pena ni pensarlo.....gasta esos 1200 euros en adquirir buen material y libros sobre el tema....y leete los foros de arriba abajo....pregunta las dudas y conoce en persona a la gente de tu zona para charlar he ir familiarizandote con el material y te puedo asegurar que aprenderas mil veces mas y sin gastar un duro....

es mi opinion...en 4-7 dias te da tiempo a que te enseñen lo basico basico....y nada mas...luego si te he visto no me acuerdo....y esos mismos conocimientos se aprenden investigando por ti mismo..asique tu decides....

antes me gasto ese dinero en clases de pintura o dibujo artistico que seguro te enseñaran mas

11/01/11 00:24

30/07/09

351

Llevo 8 meses practicando en cerdo y sintetica y no se si hacer un cursillo para avanzar en el tema.
¿Alguien conoce o ha hecho el cursillo con un tal Pep de figueras? Esque tengo varias opiniones de el pero no se que hacer... Vale la pena hacer el curso?

13/01/11 14:47

11/01/11

3

la verdad que por ejemplo el curso que dices de tal PEP lo veo una descarada forma de robar, por dios mire la web y da hasta asco perder el tiempo leiendola, con una tal alumna que abia echo mas cursos y que con el de pep estaba super feliz buaaaaagggg ( si digo que, yo e echo una y la verdad que lo unico que me gusto fue la puta experiencia de estar en un studio y tal) la verdad que no volveria a gastarme los 800 pavos que me gaste, desde mi umilde opinion creo que eso dinero es mejor in vertido como dice el compañero en buen material y libros, y si quieres cursos hazlo de tecnica en dibujo que es muy inportante.

13/01/11 16:00

10/06/08

636

800? :O , cual es la pagina dl lugar , me gustaria ver o-o

13/01/11 16:38

Subir