Cuidados al terminar el tatuaje

Totalmente de acuerdo.

Saludos y que corra la tinta!

23/03/10 18:33

23/03/10

2

Si , si he hecho el higienico sanitario , por eso mismo hablo , porque se que lo que digo es lo que me han enseñado. Y a mi me han enseñado que la ley prohibe poner cualquier crema que pueda producir alergias , sea nula ( o mejor dicho , crean que es probabilidad nula ) o no.

Y si es ilegal , por algo es , y no lo voy a hacer , vosotros podeis hacer lo que querais xD.

Tampoco creo que sea bueno echar a una herida recien hecha una crema cicatrizante... No se.

Y lo que digan algunos tatuadores sobre la vaselina.. simplemente me la suda , sinceramente, porque cada persona dice una cosa , curar un tatuaje con vaselina todos sabemos que no vale pa ná , pero el ponerla una hora despues de terminar el tatuaje , lo veo hasta logico por eso mismo que dije antes.

PD. lo de respirar o no... eso ya es por tocar los cojones no? Jajaja , es logico que la piel no respira , es una forma de decirlo y tal. Nunca he visto una epidermis con pulmones , y tu? xD

Y en cuanto a que el film inicial es solo para evitar rozes ... discrepo. Es un tema sobre el que he tenido que buscar mucho y , repito , cada persona hace lo que le sale de los huevos , cada tatuador es distinto en todo.... No porque sea mejor o peor , sino porque lo han preferido asi. Y lo que mas he leido ha sido que hay que dejar ( masoquistamente ) que la piel no TRANSPIRE para evitar perdida de tinta , al igual que no se pueden duchar con agua caliente ese mismo dia ( esto ultimo no se yo... lo digo pero con un por si acaso detras... )

PD2. Mmmm... Cualquier crema cicatrizante aprobada ? Bueno , en eso hasta puedo discutirte. Porque a mi el bepanthol me parece un timo pero de los gordos , lo probe con mi piel y me perdio la mitad de la tinta, en cambio con cicatral me ha curado de lujo siempre. Asique eso de cualquiera.... para mi gusto.. NO.

23/03/10 21:16

Bueno, bueno, pues el higienico sanitario se ve k no es igual en todos lados, yo me lo sake en diciembre y desde luego recomendaban usar bephantol , jamas vaselina. Asi k eso de k es ilegal.. va a tener sus mas y sus menos..

Pero vamos , cada tatuador utliza las cremas de cicatrizacion k mas le gusten , a mi en particular el cicatral me ha ido como el culo en mis tattoos , cosa k bephantol, tisuderma e incluso aloe vera ( mas natural imposible) me han ido de lujo

23/03/10 21:25

20/03/10

283

Gracias Lenicanari por corroborar lo que he dicho.

Edito también para advertir que me han comentado que hay personas que son alérgicas al aloe vera o sábila.Ultima edición por Dado_de_baja el 25/03/10 15:40; editado 1 vez

23/03/10 21:36

de nada kanink, lo k es es.. xDD

yo lo del aloe de verdad k te lo recomiendo, sus propiedades hidrantantes, cicatrizantes y regenerantes hacen k el tattoo cure bastante rapido y practicamente sin costrillas.

Ya nos contaras si te ha ido igual de bien k a mi .

23/03/10 22:33

20/03/10

283

estoy con lenicanari yo he usado cicatral y prefiero 50 veces mas el bepantol cicatriza y cura hantes que el cicatral incluso la costra es distinta y he recomendado las dos a la misma persona y tambien prefieren bepantol. al igual que estas pomadas pueden producir alergia tambien la puede producir las tintas las vaselinas, los guantes con los que les tocamos cualquier cosa puede dar alergia. tu lo que haces es recomendar una pomada si el cliente ve que no le viene bien pues que coja otra marca o cambie la forma de curado

24/03/10 00:20

11/03/10

302

Ufff que lió que arme, gracias por sus comentarios y no se pelen estamos todos en la misma cada uno tiene su técnica y la aprueba.
Voy a hacer unas pruebas con crema y verificare sus resultados ya que actual mente unto vaselina y después de retirar el film si recomiendo bepantol

24/03/10 03:44

03/03/10

140

mmm es ilegal en algunos paises pero no en todos pero ojo hay algo, recomendar no es delito, recetar sin ser medico si lo es.

24/03/10 08:56

29/07/09

1233

hola mira yo uso para despues del tatuaje una crema que traje de argentina que se llama dermaglos;es una crema dermatologica usada para todo tipo de alergias mi madre es muy propensa a todo ese tipo de problemas y me la recomendo y me va mucho mejor que el bephantol aparte sale mas a ceutna por su envase mas grande

31/03/10 12:02

chizzo1984 escribió: hola mira yo uso para despues del tatuaje una crema que traje de argentina que se llama dermaglos;es una crema dermatologica usada para todo tipo de alergias mi madre es muy propensa a todo ese tipo de problemas y me la recomendo y me va mucho mejor que el bephantol aparte sale mas a ceutna por su envase mas grande


Chizzo yo soy de argentina no hace mucho q tatuo creo q van los 5 o 6 meses...

Tenes Razon que el dermaglos es muy bueno para la cicatrizacion es mas es lo q usaba hace 4 semanas pero un tatuador amigo me recomendo q use PLASTENAN: que es la crema q usan las mujeres cunado amamantan y se le agrietan los pesones...

La verdad esta muy buena la recomiendo casi ni saca cascarita y a mi con el dermaglos todo simepre me tardaba en cicatrizar 2 o 3 semanas
y con esta en 1 esta joya

Saludos y espero q lo prueben

31/03/10 16:18

19/11/09

79

Fede87 escribió: chizzo1984 escribió: hola mira yo uso para despues del tatuaje una crema que traje de argentina que se llama dermaglos;es una crema dermatologica usada para todo tipo de alergias mi madre es muy propensa a todo ese tipo de problemas y me la recomendo y me va mucho mejor que el bephantol aparte sale mas a ceutna por su envase mas grande


Chizzo yo soy de argentina no hace mucho q tatuo creo q van los 5 o 6 meses...

Tenes Razon que el dermaglos es muy bueno para la cicatrizacion es mas es lo q usaba hace 4 semanas pero un tatuador amigo me recomendo q use PLASTENAN: que es la crema q usan las mujeres cunado amamantan y se le agrietan los pesones...

La verdad esta muy buena la recomiendo casi ni saca cascarita y a mi con el dermaglos todo simepre me tardaba en cicatrizar 2 o 3 semanas
y con esta en 1 esta joya

Saludos y espero q lo prueben


che seria bueno que saques la composicion de la crema para pedirla que me la hagan aqui y poder probarla no?

14/04/10 12:23

pregunta ay algun film que me recomiende??????
o puede ser con cualquiera incluso con el quese usa para la cocina????

04/03/15 22:23

18/02/15

9

Subir