Mezclar tintas de diferentes marcas Intenze-Radiant

al mesclar las tintas de diferentes marcas,opacan los colores y no quedan transparentes pierden el brillo....al sanar las tintas mescladas en los tattos se ven muy opacas y gruesas las lineas brotadas..mi consejo es mejor usar de la misma marca de tinta y que las tintas queden transparentes y no opacas..muchas veces hay tintas muy concentradas y al mesclar pueden quemar la piel tipo keloide destruyen el tattoo..es mi opinion sin ofender a nadie..saludos companeros

13/08/12 03:42

03/04/12

31

ya se que lo recomendable es no mezclar , pero aun asi lanzo la pregunta . alguien a mezclado negro kurosumi con blanco starbrite??? solo mezclare ese color , lazo la pregunta porque igual son similares en componentes y solo para gris sirve...

22/08/14 01:10

17/06/14

80

Buenas soy de argentina tengo la duda también mezcle celeste negro y rojo en proporción 18-1-1 para generar un especie de azul violeta pero no logro que se mezcle del todo quedan vestigios de los colores que use y mezcle un montón, los pigmentos son de la misma marca y orgánicos, que puede ser?

07/12/14 01:31

07/12/14

6

busca los componentes de cada color lo treen por ley las tintas de USA y ves si son antagonistas los componentes saludos

23/12/14 10:41

29/07/09

1233

Subir