Relleno del tatuaje queda mal

buen consejo,pero hay que renovarse,amigos asi de sencillo,la makina kalibrenla para sombras,utilicen tinta para tribales peroo!!! si esta muy espesa como la intenze superblack la deben de mezclar con una tinta mas liquida como la kurosumi,y por favor ya no usen magnums para rellenar,renuevance todos,utilicen las round shaders,rs,son lo mejor para reyenar,te keda mas nitido el negro,a y pa k no te keden pedazos sin rellenar,observen bien que cuando tatuen kede negro y no rojo,cuando keda rojo es por k esta irritada la piel y no esta bien rellenada con negro,tengan ojo para eso,ahy esta el detalle,y todo sin prisas,el tribal es tardado y si el kliente te kiere apurar pues diganle de buena manera que si no tiene tiempo que vuelva otro dia con mas tiempo pero cobrenle de nuevo jajaja,saludos

29/11/12 09:33

27/11/12

22

Muy buena informacion pero hay temas que una imagen vale mas que mil palabras de como calibrar una maquina etc.. soy muy nuevo en esto de tatuar pero viendo que nadie se anima cuando sepa bien calibrar la maquina, hacer rellenos subire un video en Español que se entienda y no tanta palabreria que a mi punto de vista a los que empiezan son palabras que se las lleva el viento y como bien digo las imagenes con explicacion funcionan mucho mejor.

P.D .: si alguien ya sabe hacer todo esto desde el calibrado, hasta la finalizacion de un tatuaje, que dedique diez minutos a un video explicativo y le deje algo de mucho interes al foro.

Saludos y gracias.

13/12/12 12:54

28/10/12

1

gracias a todos por sacarme de estas dudas ya yevo un año y medio tatuando y aprendi muchoo.. ya tengo 3 maquinas una de linea , relleno y una drogon fly que estoy probando.. claro que no es la original! pero andan un caño... y uso true black de intenze para todo... linea y relleno y hasta sombra... por hay superblack tambien. son de relleno pero yo las uso para todos mis tatoos y quedan bien negros y grises a gusto... prueben... saludossss

24/01/13 18:59

20/05/11

4

no se en voltaje trababajr mis maquinas.son de marca daiuan master?

05/09/13 05:58

17/01/13

1

raull podia sexplicarnos mejor que e slo que quieres saber,con la spocas palabras qu enos dices es como una adivinanza.

05/09/13 08:42

12/05/10

1397

Tengo un problema con los rellenos que hago.. esta foto es de un tatuaje que hice hace ya dos semanas. Recién terminado el tatuaje se veia muy bien el relleno. Pero como se ve después de curar a quedado todo mal, pienso que podría ser la profundidad de la aguja o que la maquina no este golpeando con suficiente fuerza..agradezco si alguien puede ayudarme.

Gracias.

19/07/14 01:28

305

19/07/14

2

Hola , Yo también tengo el mismo problema, tanto con tinta negra y mas aun con color Sad , eh probado de todo, y me sigue sucediendo, clavar menos, hacerlo mas lento, con menos potencia, círculos lentos, y demás, me han dicho que es porque lastimo demasiado, pero me esfuerzo por hacerlo super suave y no consigo lograr un relleno prolijo, cuando recien lo termine el tattoo se ve super bien, pero cuando empieza a cicatrizar se nota desprolijo, consejos , sugerencias, vídeos tutoriales que me puedan recomendar?, gracias! Question Very Happy

02/09/14 17:12

02/09/14

1

Subir