Mejores tatuadores en retrato y realismo

ese trabajo lo lleva precisamente fred.

pero vamos, ni de coña supera a xavi, ni de lejos, no hay comparación.

puedes mirar por ejemplo un trabajo del moses que ambos lo han hecho... no hay comparación, miralos y saca conclusiones.

ahi si que no dudaria, xavi si o si

16/09/11 17:17

09/12/10

40

Krap escribió: El que menos me convence es Pinzell y mira que lo tengo cerca y es muy muy bueno, pero desde que vi la web de Xavi me quedé alucinado con sus trabajos y eso que fue el primero que miré sin saber, y por eso no me quiero quedar con lo primero que veo sin comparar pero según me comentais todos esta entre los tres mejores de España.
Hola Gilart, yo también he visto por hay que Kruger fue "alumno" de Xavi, en algunos sitios dicen que el alumno supero al maestro.
Como describiriais este trabajo de Xavi?

Esto es simplemente genial!


De los mejores de España y sin exagerar, del Mundo, personalmente para mí, Bob Tyrell y Xavi García son los mejores en realismo, cada uno tiene un estilo personal y facilmente identificable, pero los dos plasman a la perfección cualquier imagen. Después hay muchos y muy buenos tatuadores que hacen muy buen realismo, pero esta es mi humilde opinión, ya sabeis... para gustos, los colores.

16/09/11 17:27

La verdad es que el moises de Xavi parece que sea la estatua en vivo y en directo.Y un retrato lo tienen que clavar, porque como no se parezca a la realidad te puedes arrepentir toda la vida.Creo que me dejaré llevar por la primera impresión e intentaré contactar con Xavi a ver si me lo hago a principios de octubre, gracias por la ayuda a todos.

16/09/11 21:13

14/09/11

110

Gracias a todos

MANU_ORTIN escribió: De los mejores de España y sin exagerar, del Mundo, personalmente para mí, Bob Tyrell y Xavi García son los mejores en realismo, cada uno tiene un estilo personal y facilmente identificable, pero los dos plasman a la perfección cualquier imagen. Después hay muchos y muy buenos tatuadores que hacen muy buen realismo, pero esta es mi humilde opinión, ya sabeis... para gustos, los colores.
Ya tengo lo que buscaba, tengo hecho un trabajo excelente y es como si tubiera la fotografía enganchada en la piel. Un trabajo impresionante y solo al alcance de muy poquitos en todo el mundo como bien dices.
El autor Xavi Garcia, un artista y un tio de p... madre. Si teneis que haceros un retrato o una cara y quereis realismo puro, no lo dudeis.

07/10/11 14:20

14/09/11

110

Enhorabuena, muy buena elección, a ver si podemos ver la foto.

07/10/11 15:45

ir con xavi es ir a lo seguro.

enhorabuena y a disfrtuar tu nuevo tattoo!

10/10/11 10:24

09/12/10

40

Buenas, has miradao a Javi Cuanto?, es de Terrassa.

Buscalo en el Facebook, es brutal, te lo digo por experiencia propia.

Un saludo

10/10/11 11:54

10/10/11

1

eltitox escribió: ir con xavi es ir a lo seguro.

enhorabuena y a disfrtuar tu nuevo tattoo!

La verdad es que es ir sobresegurisimo y lo sabía, pero aún y eso iba con miedo de como quedaría, y la verdad es que ha quedado de foto, increible, mejor de lo que esperaba y la gente que lo ve alucina.
Ahora me lo estoy curando y no se aprecia la perfección del trabajo, pero cuando lo tenga bien lo pondré en mi perfil, ya avisaré.Por cierto estube en la convención de Barna y tenias razón, Fred es buenisimo pero Xavi es Xavi.

Y para sentencia_79 yo soy de Terrassa y desconocia al Javi Cuanto pero detodo lo que me rodea no me convencia nada de nada y me he metido en facebook y parece que dibuja muy bien en papel, pero en piel no lo se porque no he visto ningún tattoo, pero gracias igualmente (aunque ya lo tengo hecho)

10/10/11 14:01

14/09/11

110

Sentencia_79 escribió: Buenas, has miradao a Javi Cuanto?, es de Terrassa.

Buscalo en el Facebook, es brutal, te lo digo por experiencia propia.

Un saludo


Por fin!!!he encontrado el myspace de Javi Cuanto o Dr. Cuanto y te tengo que dar toda la razón, es bastante bueno y si lo hubiese visto antes le habría hecho una visita. Bajo mi modesto punto de vista es bastante bueno y ha tener en cuenta.
Por cierto sabes donde tiene el estudio???Me gustaría visitarlo de todas formas.
Gracias

28/10/11 11:58

14/09/11

110

bueno la verdad es que en cuanto a retrato todos los que habéis dicho, como laura juan, Xavi, o Fredy son muy buenos, de los mejor, pero en realismo la verdad es que me quedo con Miguel de Vtattoo. No sólo hace los retratos tan bien como los que hemos mencionado, sino que hace cualquier cosa, edificios, coches, paisajes, etc... cosa que no he visto en los demás artistas, para mí es más completo[/img]

08/11/12 18:15

08/11/12

5

Subir