Rojeces y granitos en el tatuaje

Es del plastico en épocas de calor, no te preocupes.

06/07/16 00:43

06/01/10

341

Muchas gracias!!!! Me quedo mas tranquila!!! Ya m estaba emparanoiando que si era alergia que si infeccion....la verdad , que es el primer tattoo que m
Hago en verano, muchisims gracias por contestar!!! Wink

06/07/16 01:52

05/07/16

3

Para subir fotos en el post it amarillo haz click en leer normas y luego vé a subir fotos siguiendo en el enlace o algo así. SI tenéis problemas con las fotos haced un reporte a la sección la web para que el admin lo sepa please.
Y sí , Ruben lleva razón, Se te habrá escaldado esa zona o cocido con el film. Procura secar muy bien con papel la zona que NO está tatuada y no poner crema ahí. Mejorará incluso aunque en breve empiecen a picar.

06/07/16 13:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Para subir fotos usad esto https://www.zonatattoos.com/imagenes_foro.php
Cuando estáis escribiendo un mensaje abajo tenéis el icono de una cámara de fotos, es ahí desde donde se accede.

06/07/16 13:18

Admin

Administrador

05/04/06

4003

La verdad que hoy a amanecido mucho mejor y menos rojo!!! Creo k ya ira a mejor y hare lo que m habeis dicho,Muchas Gracias por vuestra ayuda Wink

06/07/16 13:39

05/07/16

3

hola! quisiera que me ayudaran... la verdad hace unos 8 dias me hice mi primer tattoo en la espalda y paso que al tercer día me empezaron a salir unas bolitas dentro de el ´tatuaje, me pica mucho esa parte y se notan como bolitas blancas, tengo miedo de que no se quiten o vallan a arruinar mi tattoo,quisiera que me ayudaran y me dijeran esto por que se da y si se quita solo el sarpullido. les agradecería su ayuda

31/08/16 01:12

31/08/16

1

Sin foto para ver qué tienes o qué creemos que tienes pues decirte algo sería como echarte las cartas del tarot por carta...Lo mismo.

31/08/16 10:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Para subir fotos se hace aquí, siguiendo sus instrucciones: https://www.zonatattoos.com/imagenes_foro.php

31/08/16 11:37

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Buen dia a todos, mucho gusto soy nuevo acá, quisiera aprovechar el.hilo para contarles lo que me esta sucediendo y me pudieran dar su opinion, hace una semana y media me hice mi primer tatuaje, un pulpo con tinta roja y naranja, la.cuestion es que los primeros dias aparecieron unas ronchitas alrededor de el me dijeron que era normal, despues se me quitaron, me lo he cuidado bien hasta el dia de hoy, anoche sali a un restaurant y cuando estaba ahi note que tenia de nuevo esas ronchitas pero ahora era todo alrrededor del tatuaje, pense que era normal, por cierto a mi tatuaje ya se le cayo la.costra y solo le queda una como capita blanca encima, por la.mañana del.dia de hoy me percate que las ronchitas se estaban inflamando mas e incluso que habian aparecido un par que se les veía como liquido dentro, sinceramente me alarma un poco porque es el primero que me pongo pero quería leer sus opiniones de si es normal o no para no alarmarme tanto las ronchitas han aparecido incluso dentro del tatuaje, espero sus respuestas y les doy las gracias saludos a todos

29/09/16 21:38

25/09/16

5

Asi se me ve en este momento



Gracias por su tiempo

29/09/16 21:58

25/09/16

5

Muy buenas,estoy convencido al 90% de que el problema fue el plastico, descarto alergia de algun tipo por que te saldria en el mismo tatuaje o color en su mayoria los salpullidos,y como has dicho era en gran parte a su alrededor,en mi primer tatuaje tamb me salieron y me duraron entorno a una semana por el plastico los poros de la piel no se oxigenan lavatelo y curatelo con normalidad y importante no te quites ni toques las pupitas que quedara ahi una calvita de tinta.un saludo y espero averte ayudado.

30/09/16 00:21

28/09/16

17

Hola, me podrian ayudar? Tengo este tatuaje hace mas de 6 meses desde un principio no se curo bien ya que me salieron unos granitos pero con savila se me quitaron, hace dias me salieron igual unos granitos sobre la tinta morada y hoy ya se me expandio tipo zarpullido por todo el tatuaje y me da mucha picazon
Que puedo hacer ? La savila ayudaria? Graciaas




11/06/18 20:37

11/06/18

1

Subir