Miedo a hacer el primer tatuaje

hola a todos,decirte que esa posible irritacion me paso con un amigo que iba a tatuar,este tiene la piel super sensible,hay muchos tipos de piel.te quitaras todo el miedo tatuando amigos yo estaba igual y ahora disfruto muxx0!!!animo

08/02/12 22:13

29/01/12

3

a mi personalmente me paso lo mismo en el muslo me depile para ampliarme un autotattoo ya hecho y al dia siguiente cuando me fui a autotatuar plofffff echo el dethol y eso empieza a escocer ,no te preocupes son reacciones,sin embargo las demas veces que me he autotatuado segun me depilado me puesto el dethol para el calco y ni me ha esocido ,puede ser el dia,el momento,los nervios,la depilacion,hasta un pajaro que vuela,no te preocupes dejalo reposar y date caña que te va a gustarrrrrrrrr.
Un saludo,ANIMO y suerte compañera.

09/02/12 09:18

12/05/10

1397

¡¡¡¡¡Gentuzillaaa!!! (con cariño eh) que mañana mi mejor amiga, se deja tatuar por mi!!! La primera.... Quiere una cosa super sencilla, unas letras árabes en la muñeca, por la parte de dentro, con unas estrellitas.... Algún consejo? Estoy que no me cabe un dedo por el culo Very Happy

10/02/12 02:48

25/01/12

15

échale narices, lo peor es la primera linea, el resto sale solo, cuando has empezado todo es mucho mas fácil, ya lo verás. No lo pienses, solo hazlo, piensa que es una practica mas, y verás que es mas fácil que en un pomelo-cerdo xD suerte!

10/02/12 04:08

05/07/07

156

Relajate solo calibra bien tu maquina y revisa su tensión, coloca la plantilla y deja que seque unos 10mins. delinea despacio como a 8v rellena con la misma maquina a 6v., siempre coloca vaselina para que deslize suave la aguja y con delicadeza, la zona que vas a tatuar para un aprendiz es dificil, ya que la piel es bien suave y hasta pensaras que le romperas la vena jajajaja, lo haras bien amiga ten confianza y le haras un hermoso tatuaje. suerte!!

10/02/12 05:06

oeste

Moderador

15/06/09

742

Trata de afeitar la zona siempre en direccion para donde sales los bellos asi evitaras irritacion y ardor si lo haces en contra te vana a salir puntitos rojos, y mas cuando pegas el transfer peor

10/02/12 05:23

18/04/11

20

Hola chicos, ya me desvirgé xD.... Mirar, este fue el resultado:



Hasta ahí iba todo perfercto, hasta que me metí en las estrellas, tube muchos problemas con la primera, y quedó bastante rara, podéis darme algún truco para arreglarla?




A ver, que para ser el primero, no está nada mal, pero bueno, que me gustaría dejárselo mejor. Que opináis?



Porfa plis, se me movió con un ataque de tos en la estrellita, y no sé como arreglarla.... Es lo mejor que pude hacer, como la dejé.

11/02/12 04:27

25/01/12

15

Esta muy bien,yo lo que haria las que no quedaron bien del todo hacerlas rellenas con negro y fuera problema.espero que te sirva

11/02/12 05:04

12/09/11

111

Las estrellas rellenalas con negro y ahí mejórales la forma, pero dale tiempo a que sane muy bien primero.... Para quitarte los nervios, tatúa a gente conocida (sin cobrarles nada) y advirtiéndoles que estás recién aprendiendo, el ser sincera te dará valor. Y anímate, que todos alguna vez empezamos arruinando pieles.

13/02/12 02:19

17/03/10

48

Hola Sofi, como ya te han comentado, la manera de arreglar esas estrellas es rellenandolas normalmente cuando este curadas, y si me permites un truco con las estrellas, cuando vayas ha hacer el calco utiliza la regla para hacer las lineas en el calco porque si al calcarlas ya van desviadas es más complicado que te salgan rectas, con el tiempo y la práctica ya no necesitarás la regla.
Saludos

13/02/12 13:11

hola a todos, estoy aprendiendo todo este mundo y la cosa es que hace un par de días tatué una frase a un familiar de confi y la verdad es que me costo la vida misma por que los nervios me hacían temblar y no era capaz de controlar mi pulso, tengo miedo de volver a tatuar a alguien y pasar el mismo mal rato. Alguien puede darme una pauta? descartando la opción de pincharme a mi misma. gracias.

21/12/15 01:05

21/12/15

6

Pues práctica muchísimo en piel sintética y si vas a pinchar a alguien no lo hagas con tinta. Utiliza sólo el agua como si fuera la tinta...Así cuando hagas una catástrofe sólo quedará una fina línea que será una cicatriz pequeña comparada con una gran cagada. Al principio será lo mejor, créeme...Ojalá alguien me hubiera dicho esto y hubiera pinchado sin tinta hasta acostumbrarme... Un saludo!

21/12/15 14:27

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir