Stigma Bizarre V2 - Réplica?

Cada maquina es un mundo, y mas tratandose de replicas. Es dificil decirte a que voltaje tienes que ponerla. Y por el sonido, cada una es de una manera, unas suenan mucho, otras apenas se escuchan.. Yo al igual que tu tengo una replica de stigma bizarre y tenia una replica de la dragonfly, ahora la he cambiado por una bishop buena, que va mucho mejor.
- La dragonfly, yo la usaba para lineas, y a 9.5 V me iba perfecta
- Y la stigma bizarre, la usaba, y la sigo usando, para relleno, y a 8.2 V me va perfectamente.
(todo esto con el grip y la aguja montada y el tensor ajustado)
Pero ya te digo, eso depende de tu maquina, de tu fuente de alimentacion y demas.. tienes que ir viendo tu como va bien

28/04/15 21:12

26/05/14

159

Muchas gracias por tu respuesta CharleeShINK me ha ayudado mucho . tendria otra pregunta mas , a ti te funciona la replica de bizzare a menos de 5.7 o 6v , porque a mi no , baja si por ejemplo esta en 7v y con la maquina en marcha es decir manteniendo apretado el pedal , bajo el voltaje funciona hasta con 3 y algo , pero si suelto el pie del pedal y aprieto de nuevo dejandolo donde estaba en 3 y algo ya no arranca , solo empuja una vez hacia abajo lento , como si no le daria la energia suficiente , yo creo que influye mucho la ruedecita esa para regularla , ya que dependiendo cuanto giro puede que no me funcione la maquina ni con mas de 10v o puede que funcione a menos de 6v , esa ruedecita la verdad es que me ha dado dolor de cabeza ya que me raya la maquina , y con la dragonfly no tengo ese problema ya que funciona incluso con 3 , 2 y algo de voltaje , eso si las dos hacen el 8 bien y en piel sintetica tiraban bien las lineas , pero lo de la bizzare me raya mucho . Sigo insistiendo con este tema porque como he dicho la bizzare me trae muchas dudas y quiero saberlo todo antes de tatuar a alguien . Gracias .

28/04/15 23:42

28/04/15

2

mi opinion es que no recomiendo nada chino , replicas etc
yo tenia maquinas replicas de bichop y la verdad no vale nada no tiene fuerza la linea no sale bien
ni las sombras etc ,,, mas bien es para mover el colacao

lo suyo es una buenas maquinas y los resultados son perfectos

saludos ,,

04/05/16 10:00

28/08/15

11

Subir