Tatuaje ultrarealismo japonés de Mike Devries

Virgildo gracias de verdad muchas gracias por tus comentarios.

La verdad es q ahora estoy mas liado laurajuan, lonney, jee, joako, uffff casi q me voy a California y q me tatue Mike jejeje es broma, ta me gustaria!!!!

Os paso el link del tatuaje de Mike para q me ayudeis y me indiqueis quien creeis que lo haria mejor.

Muchisimas gracias de antemano.

http://www.mdtattoos.com/tattoos/tattoos_72055.html


Ahora que lo habeis visto, ¿ a quien me recomendais?

25/01/13 23:41

23/01/13

7

pacopotas escribió: Mira mi perfil para ver el proceso con Jee.

Esta muy bien, pero si, tenéis razón en que parece que trabaja un poco lento a veces, aunque por otro lado de pronto parece que acelera un poco. Siete sesiones quizás sea mucho por un lado, pero por otro también se ve que merece la pena.


Por otro lado, al informarme sobre Lonner he llegado al Facebook de HumanFly, donde resulta que Lonner no está en Mao, sino en HumanFly junto con Joako, Wonka y Jee. Por ahora, tras Jee para mi gusto me quedo sin duda con Joako. También Jee se esta volviendo algo excéntrico, por así decirlo Laughing Hasta que no hable con él no se si aceptará mi tatuaje porque ya no hace nada pequeño y parece que media espalda + hombro lo puede ver también pequeño...... Sobre la idea que tengas, Jee te hace un boceto el cual solo podrás ver poco antes de la cita (junio por ahora como pronto) y sobre ese boceto se podrá hacer alguna pequeña modificación, pero solo eso, algo mínimo como mucho Shocked

Mafo, muy guapo el tatuaje la verdad. En Sevilla hay un tatuador muy bueno en blanco y negro, sombreados y quizás se adapte mas a lo que buscas, no recuerdo su nombre, pero en ese sentido al parecer es de lo mejor de España con una profundidad muy buena. Por otro lado, no creo que para Jee sea un reto y te lo podría hacer muy bien también. Todo desde mi ignorancia claro! Rolling Eyes

Saludos! Very Happy

26/01/13 14:57

24/01/13

13

Pues despues de ver el tatu no es lo que me esperaba....al ser de Mike DeVries me imaginaba una especie de cara oriental o algo asi,esto cambia bastante el tema.
Entre otras cosas porque Jee no seria mi eleccion para algo basado en el ultrarealismo pero para algo asi podria serlo perfectamente,Jee tiene dibujos que tienen una parte muy importe de realismo y caras muy curradas meccladas con brazos a color muy muy buenas asi que perfectamente te lo podria hacer.

Por dar algun dato mas,nada mas verlo me ha venido Jordi Pinzell a la cabeza,es totalmente su estilo y el es una de los buenos buenos de este pais en realismo,aparte es mas barato que Jee.
Tampoco te pienses que mucho mas,pero algo si.
Asi que te añado opciones,eso si,para Jordi hay que mover el culo a Barcelona.

El tema de Lonner Hzdb....es que no lo conocco demasiado.
Ya sabia que esta en Human Fly,yo estuve a finales del año pasado y estuvo alli conmigo.
Estuvimos hablando de que iva a currar en Mao,pero por lo que le entendi no deja Human Fly,me imagino que se ira dividiendo depende el curro que tenga.
Yo te comentaba lo de Mao porque quizas alli cobre algo menos y te sera mas facil de pillar.
En lo tecnico solo le he visto curros pequeños,muy currados,pero pequeños,no sabria decir que tal anda con composiciones grandes,pero viendo la calidad de boceto y los tatus terminados seguro que de PM.
A mi Joako es un tatuador que me encanta y seguramente si tuviese que elejir entre el o Lonner elejiria Joako,pero tambien porque tengo varios colegas con piezas de Joako y se de la calidad que tiene,de todos modos pide precio a Lonner y le comentas lo que quieres y seguramente te ayudara a decidir.
Para mi Joako en calidad final no dista mucho de Jee,he visto curros en persona que habria dicho que son de Jee...mete unas lineas flipantes y unos colores muy solidos,son ese tipo de tatus que los ves y le tienes que pasar el dedo porque parecen de porcelana.
El rollo es que para mi Jee a nivel de diseños no tiene rival,pero ni aqui ni en el extranjero,las composiciones me parecen absolutamente geniales y creo que al final es la diferencia que tiene con otros tatuadores de su nivel,que Jee dibujando es un criminal.
Al final como todo son gustos,y mas en este mundillo.

Por lo demas te recomiendo meter lo menos posible porque al final no se entiende nada.
De hecho ultimamente lo que se esta llevando es una pieza grande sea donde sea,yo tengo un brazo lleno de cosas y con Jee estoy haciendo un brazo entero con solo un samurai,pero vamos que repito que todo son gustos.

26/01/13 20:46

09/09/08

562

Si, estamos de acuerdo, me quedo primero con Jee y después sin duda con Joako, Lonner tiene cosas que me gustan también, pero no acaba de convencerme de la misma forma que Jee y Joako. Eso si, ahora mismo creo que me decantaré por Jee, aunque tenga que esperar hasta junio. El diseño lo estoy cambiando para poder hacerlo mas simple. Busco mucho color, contraste, profundidad y una creatividad que deje con la boca abierta (quiero un híbrido de varias bestias sagradas japonesas), junto con esa estética de porcelana que te pide tocarlo (como el tatuaje de Joako que tiene en el brazo izquierdo, precioso).

Si la diferencia en el coste de la sesión fuera mas amplia, si me decantaría por Joako, pero por una diferencia tan pequeña, y teniendo en cuenta que Jee acepte tatuarme media espalda, con el hombro y un poco de costado, creo prefiero tener una obra de arte suya. Ademas, los dos tardaran lo mismo se supone y por una diferencia de solo 400€ en total.....Veremos que pasa al final.

Gracias!

Saludos!

26/01/13 22:43

24/01/13

13

Hola.
Pues despues de ver la foto que has puesto yo te diría que busques a Juanma o a Javier Martín de Mao & Caty de Arganda, habla con él y te sorprenderá el juego que puede darte para tu brazo, si buscas fotos suyas sólo te puedes hacer una idea de lo que es capaz porque como muchos tatuadores sólo publican fotos de algunos trabajos, pero yo le he visto hacer brazos rollo japones y fliparias. En serio plantéale tu idea y ya verás.
Saludos.

26/01/13 23:40

13/12/12

381

Me gustaria ver algun curro de Javier en japo,he visto bastante de el en realismo y si que me gusta mucho,si el japo se le da bien podria hacerte el curro clavado.
Otra opcion,y como suelo decir Mao es un estudio de los de calidad,de lo mejor mejor de España con diferencia,para gente que anda dudando casi puede ir alli y hacerse algo sin mas porque sabes que la calidad ya la llevas por delante.

27/01/13 12:55

09/09/08

562

Virgildo,

Podrías subir alguna foto de los tatuajes de tu gente hechos por Joako?? me gustaría ver aquellos que te crearon confusión y que se parecían a los de Jee. Te lo comento porque he visto muchos de ambos, y pese a que Joako también es bueno, no he visto ninguno que "dijera" que podría ser de Jee.

Saludos y gracias!!
Very Happy

28/01/13 19:47

24/01/13

13

Joder pues esta complicado,porque estos cabrones no cuelgan sus fotos,otra cosa es que me dejen que les haga una foto ahi con el movil o algo.
Los tatus que tienen mis compis son piezas peques,pero los colores estan metidos de forma brutal.
Voy a ver si busco porque me da que alguno si esta en el book de Joako.

29/01/13 09:08

09/09/08

562

Ok, gracias!

Me valdrá pese a que sean pequeños, aunque lo mio será grande, quizás mas de la cuenta al final....

29/01/13 13:28

24/01/13

13

Buenas!

Finalmente yo me decidí por Jee y ya tengo cita, para julio : (

En el estudio Joako tiene los libros de sus trabajos del 2012 y 11 y joder, nada que ver con lo que encuentras por internet, faltan un montón y sobretodo los mejores. Tiene cosas muy buenas que no te esperas. La gente del estudio le dice que suba mas trabajos a internet pero parece que es un poco perrete.

A mi me alucina el trabajo de Jee y si la diferencia de precio entre uno y otro fuera mayor, no me lo pensaba y tiraba por Joako, que ademas tiene huecos en la agenda para la próxima semana o la siguiente, pero con una diferencia tan pequeña no me merece la pena y aprovecho que tengo a Jee al lado de mi casa. Finalmente hablando con él me he decantado por tatuarme la espalda en diagonal, cogiendo algo del costado derecho subiendo en diagonal hasta ocupar el hombro, dejando huecos libres arriba y abajo. Ya lo iré mostrando cuando llegue el momento, que ganas!!

Saludos!

31/01/13 02:21

24/01/13

13

Hzdb, joder que bien!!!!

ya nos irás contando, y sobretodo pon algunas fotos.

Por cierto, ¿al final cuantas sesiones son 3-4? ¿el precio de las sesiones son 600€ todas o solo la primera?

Seguro que no te arrepientes, yo mañana voy a ver si hablo con Jee, pero prefiero dejarlo para después del verano, primeros de septiembre.

Un Saludo

31/01/13 18:12

23/01/13

7

Buenas,

No, de esta forma al final puede que llegue a las cinco sesiones. Quizás llegue a hacer dos en julio (seguidas) y como en agosto cierran, hasta septiembre no volvería.
Por el momento cada sesión completa a razón de 600€, y si no es completa, cobra por horas. En casa sesión cubre aproximadamente el tamaño de un DIN A 4, con color, detalle y tal.

Tengo ganas de que llegue julio! Y espero que quizás me llamen para adelantarlo si acaba antes con otros. Por delante mío hay 11 personas y también tiene eventos, viajes,....

Lo bueno se hace esperar! Y quiero ir a lo seguro y tener una auténtica obra de arte!

Saludos!

01/02/13 21:50

24/01/13

13

Subir