Tipos de cuentas en la nueva web

Para Admin:

cuando alguien comenta o abre un hilo y te ayuda, puedes darle puntos más tarde, cuando compruebes la validez de lo que te ha dicho, sin límite de tiempo acompañado de un mensaje identificándote, para que sepa quién le cedío puntos y porqué. Así se evita dar puntos a respuestas que no ayudan. Además se podría poner un contador visible para todos dode veamos cuantos puntos ha recibido el post o el comentario.

22/05/10 13:24

De acuerdo!

22/05/10 19:10

14/04/10

39

Kanink escribió: Se me ocurre, que publicar fotos obligatoriamente sería contraproducente pues puede haber profesionales que no quieran mostrar fotos de los clientes o de sus trabajos.

Tranquilo, no he dado el visto bueno a eso de obligar que alguien publique fotos, tampoco me parece buena idea.

Kanink escribió: ¿podrían poner cuatro secciones: aficionado, aprendiz, tatuador, tatuador profesional?

manuelzar escribió: yo sugiero algo cómo: tattófilo,(personas que aman los tatuajes, pero no tatúan); aprendiz, (alguién que quiere tatuar); iniciado, (alguién que ya compró un kit en expotattoo); practicante, (alguién que ya tiene buén equipo, y está bién informado de la Dermografia); profesional, (casi casi un master); y master, (un amigo que se las sabe de todas todas) ha me salieron 6!

La distinción entre los dos últimos sería confusa, lo veo mejor tal como lo planteé.

manuelzar, demasiados ¿no te parece?, en una web tienes que intentar simplificar, no todo lo contrario.

Kanink escribió: Otra cosa: podríamos tener un sistema de puntos como algunos foros para que dentro de cada sección, unos usuarios puedan premiar a otros por sus aportes, dándoles de 0 a 10 puntos por cada aporte.

Eso es un sistema de Karma, ya lo tenía en mente, pero no sé aún si lo pondré o no, tampoco quiero complicar mucho las cosas así que tengo que decidir qué es imprescindible y que no. Los sistemas de karma también tienen su lado negativo, tal como ha reflejado bloodink, gente que hace cuentas falsas para darse karma o bajárlo a otros, piques porque uno le quite karma a otro y lo vea injusto, gente que baja el karma sin motivo, etc. En fin, lo dejo en el aire por ahora.


Howie escribió: Deverdad quereis hacer eso?
veis factible crear 3 tipos de cuentas?
Yo no creo que estemos mal tal como estamos,
profesional aprendiz o amateur,no todos tndremos el mismo nivel cierto,pero si no nos encasillamos seria mejor ya que seguiriamos como hasta ahora con igualdad de "amantes del tattoo" donde cada cual es libre de preguntar aquien crea oportuno y deduzco que el que pregunta lo hace atraves de las fotos que sube uno a su perfil,etre TODOS hacemos que este foro funcione por lo tanto agais lo que agais espero que sea con la opinion de todos.perdonar y saludos;)


Claro que lo veo factible, si te fijas en el inicio del post no se está cuestionando sobre si implementarlo o no. El preguntar o no a alguien es indiferente al tipo de cuentas, no afecta a eso. En cuanto a tener en cuenta la opinión de los usuarios eso depende de la cuestión, no siempre es bueno hacerlo ya que los usuarios pueden tener una opinión pero ninguna experiencia o conocimiento de como funciona una página web. Para eso siempre pongo el ejemplo de los chats, en toda web que pidas sugerencias a los usuarios siempre te pediran un chat, pero los chats no funcionan nunca, solo en un determinado tipo de webs.


Kanink escribió: Viendo las preguntas que hacen algunos tatuadores que ya han tatuado a muchas personas, creo que los temas médicos no los deberíamos tocar en el foro, eceptuando la higiene y los cuidados del tattoo.

Estoy de acuerdo en esto, en la nueva versión del foro dejaré más claro que determinados temas hay que consultarlos con un médico.

En respuesta en general a todos los mensajes he de decir que el post no iba sobre el foro, que es sobre lo que todos habéis comentado, sino sobre la web, los tipos de cuentas no afectan al foro.Ultima edición por Admin el 24/05/10 02:25; editado 1 vez

23/05/10 15:13

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Ok, lo había entendido mal.

En cuanto a la web, estaría bien poder autenticarte una sóla vez y no tener que introducir nombre y contraseña aparte para ingresar al foro.

23/05/10 15:39

Sí, eso ya está planeado Kanink.

23/05/10 16:20

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Hola Kanink respecto al tener que autenticarte nuevamente para el foro te comento que al menos a mi me sirve como esta ya que cuando estoy en mi trabajo yo reviso el foro desde mi teléfono celular, y cuando me interrumpen o algo los temas que aun no leo ya no me aparecen con el indicativo salen como todos leídos y ahora que elimine la opción de conectarse automáticamente al foro se ha resuelto ese problemilla no sé si a todos les pasa pero al menos a mi me tenia medio mal eso....
Admin. te felicito gracias a este foro soy un mejor tatuador ya que antes no tenía acceso a tanta información a base de experiencias de otros tatuadores sigue adelante y lo de los niveles de cuentas me parece excelente solo habría que pulir un poco el método para acceder a los niveles al crearnos un perfil, y en cuanto a las faltas de ortografía ser me ocurre un corrector automático tipo el de Word que se te marque el error para llamarte la atención o que el mensaje no se pueda publicar hasta que se haga una revisión por el sistema, no se tu eres el experto
Saludos desde Ecuador y que corra tinta

25/05/10 22:08

09/04/06

75

estoy con jjavierc un corrector estaria bien por cierto que quiere decir xd que todo el mundo lo pone y no se que es.

25/05/10 22:15

11/03/10

302

jajja xD si lo pones vertical es como una cara partiendose de risa con los ojos cerrado estilo southpark jajaja

25/05/10 22:53

10/05/09

397

manda huevos y yo pensando que coño era eso je je je gracias por la informacion bloodink

25/05/10 22:56

11/03/10

302

jajaj de nada xD

25/05/10 22:58

10/05/09

397

Kanink escribió: Ok, lo había entendido mal.

En cuanto a la web, estaría bien poder autenticarte una sóla vez y no tener que introducir nombre y contraseña aparte para ingresar al foro.

Déjala la pag. en favoritos y te conecta, yo asi lo tengo y siempre que abro el foro ya estoy conectado

26/05/10 08:47

14/04/10

39

jjavierc escribió: en cuanto a las faltas de ortografía ser me ocurre un corrector automático tipo el de Word que se te marque el error para llamarte la atención o que el mensaje no se pueda publicar hasta que se haga una revisión por el sistema

Las faltas de ortografía ocasionales no molestan y todos las cometemos de vez en cuando, lo que molesta son las patadas al diccionario, esas personas que escriben comiéndose letras o transformando palabras, contra eso no hay corrector ortográfico que valga ya que dichas personas pasan de ellos. Les hacemos caso los que nos preocupamos en escribir bien, por lo que su utilidad en el caso de los pateadores de diccionarios es nula.
Lo de publicar los temas bajo revisión sería lentísimo y bastante trabajoso, no es factible.

manuelzar escribió: Déjala la pag. en favoritos y te conecta, yo asi lo tengo y siempre que abro el foro ya estoy conectado

Tener una página en favoritos no afecta en nada a la conexión de una web :S.
Para tener siempre la conexión abierta (sin tener que introducir los datos en el foro cada vez que se entra) basta con marcar "Conectarme automáticamente en cada visita" en la ventana de entrada del foro.

Mejor vamos a mantener el orden, este tema es para tratar el asunto de los tipos de cuenta, para otros asuntos de la nueva versión de la web ya existe este otro tema: https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=2251

26/05/10 13:01

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir