Tatuadores estilo japonés/realista

Mandale tu correo a Turiton y podras ver ese dragon al detalle.
Aparte Lonner esta colgando ultimamente en el facebook trabajos geniales y yo le vi diseños alli brutales.
No le he visto jamas nada en japo,me imagino que no se lo peiran pero la calidad est ahi y no va a tener ningun problema por tecnicamente es muy bueno,quizas si se lo comentas hasta le apetece hacertelo porque normalmente a los artistas les gusta hacer cosas que difieran un poco de lo que normalmente hacen.
Por lo demas yo estoy con Turiton al 100%
Joako me parece un crack,Jee me parece superior pero hablamos de niveles distintos a los que llegan quizas 10 tatuadores por estilo en todo el mundo....no es que Joako me parecca inferior a Jee es que mejor para mi con permiso de Shige yo no conocco ninguno en lo suyo.

15/12/12 14:38

09/09/08

562

Buenos noches, totalmente de acuerdo con Virgildo y Turiton, con la opinion de Jee y Joako, yo me pinche con Joako hace un par de meses, me amplie un tatttoo que tenia en la espalda que no me gusto como estaba y el resultado fue espectacular, no me imaginaba como podia cambiar tanto.
Es un artista ademas se amolda a todo lo que le pidas y en mi caso supero las espectativas de lo que yo tenia en mente

Joako muy recomendable

16/12/12 23:59

06/11/12

22

Muchísimas gracias por los consejos. Me han aclarado muchas dudas.

22/12/12 13:43

12/12/12

7

Subir