Compra de Kits

Bueno, pues el kit llegó perfecto...las máquinas parecen de una calidad bastante superior a las chinas que me ofrecían las otras páginas...aunque claro, en funcionamiento no sé qué gran diferencia habrá pero supongo que sí...

Probé un primer contacto con la piel sintética que venía...y joder! qué asco...la primera pasada...y ya estaba todo emborronado negro (leí que es lo normal con estas pieles, así que hoy compré piel de cerdo y la he puesto en agua con lejía un par de horas como comentan por el foro)

Si quieres fotos o algo Fran, dímelo y así le echas un vistazo.

Un saludo a todos!

27/07/13 19:01

14/07/13

7

¡Buenas!

Soy nueva por aquí y vengo en busca de consejo. Me he leído todos y cada uno de los posts, y tengo un lío...

Me gustaría hacerme con un Kit para aprender a tatuar, que no fuera algo chabacano que en dos días tuviera que deshechar... Si no algo que me permita pasar a piel cuando esté preparada (comprando las tintas adecuadas).

He visto este Kit:

http://www.pro-arts.com/tatuajes/shopping/product_details.php?id=28&product_id=913

Tiene buena pinta y el distribuidor es español. Me da mejor espina que los de Killerink, pero tampoco me gustaría hacer la novata de gastarme cien euros más de balde.

Os agradecería muchísimo que me respondierais... Gracias!!

05/08/13 19:47

05/08/13

1

Buenas Otermink, el kit en sí está bien.. pero están los mismos mas baratos.
Te explico, yo tengo un kit como ese (similar), la fuente es de la misma potencia y es igual pero cambia el color y la maquina es como la que tengo yo.
Yo compré mi kit en Barcelona, y me costó 95€, pero venian dos maquinas hibridas, fuente, peda, agujas, grips, gomas,..etc.. todo lo necesario para empezar.
Piensa en lo que te podría costar por separado y lo que te cuesta ese kit:

-kit lo puedes conseguir por unos 100€ e incluso menos (en mi caso 95€ y con dos maquinas, que si te pones en contacto conmigo por mensaje privado te digo donde)
-la tinta sacred colors negra de 200ml te cuesta unos 20€
-los guantes unos 6€ paquete de 100 y negros si quieres
-Dettol te cuesta unos 7,50€ en cualquier farmacia
-vaselina filante medio kilo 4,5€
-las tintas que te vienen esas pequeñas, no veo la marca bien pero no te recomendaria usarlas para piel, y cuando te compras un kit normalmente te viene 1 negra o varias
-papel hectografico 10 hojas = 6,30€

Total: 144€ lo mismo que te viene en el kit, pero con algunas cosas de mayor calidad (te vienen dos maquinas por ejemplo, vaselina es de medio kilo, guantes negros, etc.. todo lo demas como los cups ya vienen en el kit)

Un saludo!

05/08/13 20:17

11/06/13

67

Buenas, ante todo decir que llevo bastante tiempo por aquí pero nunca me decidía a escribir nada, hoy leyendo un poco algunos post de novatos buscando kits me decido a postear algo.
Yo cuando compré mis primeras máquinas lo hice por ebay, erán 2 maquinas chinas y no funcionaban demasiado bien aunque también puede influir que no tenía idea de como calibrarlas ni nada... dicho esto, lo siguiente que compré fue un kit de killerink y no os lo aconsejo para nada, las mismas maquinas que venden ellos por mas de 100€ las podéis comprar de china por unos 6€ cada una de la misma calidad.
Aconsejaría comprar una buena fuente y si sabeis calibrar las máquinas, compraos un par de china y vais tirando, sino podeis tirar de alguien que sepa calibrarlas para que os eche una mano.

07/08/13 16:41

21/11/11

29

Hola buenas,
Soy novata y quiero comprarme un kit que al menos no se caliente demasiado o tenga una calidad decente para iniciarme. Buscando,me he fijado en este
http://www.lightinthebox.com/es/la-mano-de-Damasco-hecho-2-tatuaje-kit-de-m-quinas-con-alimentacion-superior-LED-de-encendido--0841-4-8-003-_p101019.html
A ver que os parece,no se si es el adecuado para empezar o debiera gastar algo más de pasta en un kit mejor.
Gracias.

22/08/13 23:48

22/08/13

1

Yo sinceramente si tuviese que volver a empezar con el presupuesto que empece que fue mas o menos lo que cuesta ese kit... NO compraría un kit de absolutamente ninguna página porque todos son chinos... Si quieres algo medio decente te sugiero comprar las cosas por separado
Si quieres que te eche una mano mandame un privado y te paso un par de páginas donde comprar algo medio decente por un tercio de eso

23/08/13 00:40

21/11/11

29

Hola, este es mi 1 mensaje, ya que soy nueva en el foro.
Me quiero comprar mi primer kit, para empezar a familiarizarme con el mundillo que tanto me gusta, y necesito vuestro consejo, sobre estos dos kits ( copio solo la parte importante), ya que en precio andan parecidos, y no tengo ni idea, de cual podria ser mejor, respecto a maquinas y agujas.
Me podeis echar una manita please? yo estoy en España, por si conoceis de algun sitio que tengan mejor calidad-precio ( estos kits andan en torno a los 100-130 € cada uno).

KIT 1:
1 Fuente de alimentacion de gran calidad. enchufe y cable para España. vienen con un pedal y clip cord.

4 Tattoo Maquinas para relleno y linea, son 10 bobinas de urdimbre.

50 agujas(los tamaños de línea ronda 3,5,7,9; shader ronda 5,7,9; Magnum 5,7,9, 5 para cada tamaño)

20 botella de 1/2 (oz) tintas del tatuaje: Corteza Rojo / Verde / Blanco / Negro / Negro Jet / Lavanda / Villancicos rosa / Agente Naranja / rojo / Maoder Marron / Verde Sky / Azul / Vlolent / Mostaza / Verde Dragom / Chocolate negro / café / Amarillo

27 puntas desechables (boquillas).

8 puntas de acero inoxidable(boquillas).

KIT 2:

El kit contiene dos máquinas de tatuajes muy solicitadas: ‘Shark’ y ‘Abstract’
Sistema de Alimentación digital ‘Horizon’
Máquinas de Tatuaje: 2 – pueden ser usadas tanto para contornear como para sombrear.
Mango de Aluminio: 2
Mango de Agarre de Acero inoxidable:2
Clip Cord
Pedal de contacto
Cápsulas para Tinta: 100
Agujas de Tatuaje: 20 (5x RL3, 5x RL5, 5x RS3, 5x RS5)
Boquillas de Acero Inoxidable: 8 (2x R3, 2x R5, 2x F5, 2x F7)
Tubos de Acero Inoxidable: 4
Boquillas Desechables: 20 (5x R3, 5x R5, 5x F5, 5x F7)
Flejes: 2


Por cual me decido?? Rolling Eyes
Mil gracias a todos!!!

25/08/13 19:34

25/08/13

2

si pudieras ponernos los enlaces de que es y poder verlo pues te podria aconsejar algo mas,no mucho mas pero si algo mas.

25/08/13 19:56

12/05/10

1397

bueno pues como siempre suelo decir,los dos son maquinas chinas ok ,pero no quita que te salgan buenas(normalmente en un 75 % de lso casos son malas)las tintas ni las uses en personas.
Por lo demas es como todos los kits chinos,una vez lo tengas y pruebes con ello te daras cuenta de lo que es,eso si siempre digo lo mismo hay a mucha gente que las maquinas chinas le funcionan mejor que las maquinas buenas ok,yo por mi gusto me decantaria por el kit numero 2 el segundo que has puesto me gustan mas ese estylo de maquinas,no se las veo mas robustas,pero ya te digo que pufffff al fin y al cabo son productos chinos al 100 %.PEro servir sierven para aprender y soltarse.

25/08/13 21:58

12/05/10

1397

Yo sinceramente como ya puse aqui mismo un poco mas arriba... No compraria ningun kit de ninguna tienda de españa, si no te importa esperar un par de semanas, puedes tener el mismo kit por la mitad e incluso aveces por un tercio y de exactamente la misma calidad... Aunque teniendo en cuenta que las agujas son de mala calidad, que las tintas no valen para nada y que el maletin no creo que le des mucho uso, compensa mas comprarte las cosas por separado, por ejemplo:
Maquina especifica de linea o relleno y 8 o 10 Wraps : 5€-59€
Fuente de la misma calidad que las de esos kits: 15€-30€
Gomas, grommets y demás: 10€ aproximadamente
Las demas cosas las compraria en un distribuidor de confianza, tubos desechables, tintas, agujas...

Un par de maquinas, la fuente con su pedal y clip-cord y las 4 cosas que se pueden comprar de cierta calidad en china sale sobre unos 40€ y si quieres un maletin por cualquier sitio los puedes encontrar desde 15€

Después de todo este tocho, se que se supone que hay que aconsejar sobre la compra de algún kit... Pero yo caí en esa trampa cuando empecé en esto y no me gusta ver gente que empieza con ilusion, ahorra para un "kit bueno" y se encuentra mierda como la que venden en todos los sitios estos...

26/08/13 03:34

21/11/11

29

te doy toda la razon es mas en este mismo tema no me acuerdo ahora en que pagina de tantas,yo puse en su dia lo necesario que se necesita para empezar pero comprandolo suelto a china y no a españa.Y hay esta la diferencia economica.

26/08/13 09:39

12/05/10

1397

Subir