El mundial

Pablillo, tu tranquilo que mañana chile si que se va a poner roja, pero de la vergüenza que va a sentir por la derrota jajajajaja

ESPAÑAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAA!!


Bloodink tu a patinar y deja el football, que no es cuestion de pillar ahora "malos habitos" xDDDD

(jo, cualquiera que me lea se va a pensar que soy futbolera y todo jajaja)

25/06/10 00:30

20/03/10

283

jajaj se te ve metida ahi a saco con la roja, la sientes en el alma jajajaj

25/06/10 00:33

10/05/09

397

jajaja ya te digo, nos tenian k haber mandado a warlook y a mi a animar los partidos, que al menos metemos ruido como nadie jajajaja

25/06/10 00:35

20/03/10

283

jajajajaj campeon de europa pero amigo vea en el mundial quien es europa si estan casi todos eliminados jajajajaja aparte sudamerica las lleva argentina ,paraguay,uruguay,brasil y chileeeeee todos primeros en cambio el futbol europeo por el suelo
vamos chileeeeeeeee vamos sudamericaaa jajajajajaja

25/06/10 07:43

24/01/10

58

yo voy con Mexicó, U.S.A. y Brasil, con cualquiera de los 3 q gane estoy feliz.vamos cuahu, donovan y kaká.

25/06/10 10:01

30/03/10

132

BERTONETAT escribió: jajajjaja si siguen jugando haci los mexicanos como tatuas voz esta perdido dcalabera a perdon doctor hueso perdon doctor que doctor jajaj doctor chapatin escuchame el domingo hablamos despues del partido me escuchaste
solo quiero preguntar una cosa a ver si me acuerdo de algun mexicano importante que juegue en el futbol o que alla jugado la estoy pensando llevo tres horas la sigo pensando miro internet no encuentro nada a si encontre a no me equiboque jajajjajajaja
lo unico que tiene bueno mexico es a cantinflas que era capo y molotov listo

perdon por mi humildad pero es acaso que tenemos los mejores jugadores del mundial y de las ligas europea
me parece encima el mejor jugador de todos los tiempos dirigiendo me parece que si o no jajajjajajjaja

a los chilenos los respeto tienen a bielsa van de la mano de un argentino es alpedo

y el tecnico de paraguay que gerardo martino es argentino me pregunto

todos quieren ser argentinos en este mundial y los que estan encontra es envidia lo que tienen en mi pais se vive el futbol es pasion se rie se llora se pelea se mata el futbol es pasion loco y solo los argentinos lo sabemos y sino que vengan a nuestro pais el futbol es todo y nosotros somos lo mejor del mundo argentino hasta la muerte

gracias esto fue dirigido a todos sin ofender a nadie
pero me sacan la gente como voz doctor voz vas a pagar los platos el domingo

vamos de la mano de dios

La argentinidad al palo...
la argentinidad al palo...


si todos en este mundial quieren ser argentinos...porke ninguna estrella argentina quiere jugar alla? si se vive tanto el futbol como dices? sabes porke salen pitando de alla? porke la liga argentina es un bodrio amigo...

lo siento....pero españa ganara
los argentinos son mercenarios del futbol...les da igual el club, solo les importa la pasta

25/06/10 13:10

30/07/09

351

de todas maneras ....haber kiense atreve a decir que en el mundial existe otra seleccion que tenga el toque y la calidad que tiene la seleccion española....este mundial lo ganamos seguro


tiki taka

25/06/10 13:16

30/07/09

351

AAAA la verdad. es que ninguno de los equipos favoritos estan dando un buen foot ball... realmente apuesto a que esperaban mas de sus equipos favoritos.. pero la verdad. es que .. por mi parte.. apoyare a cualquier equipo latinoamericano...

acepto que españa, y los demas paises europeos tienen foot ball. pero .. lo bueno de los latinoamericanos es que.. sabemos mover el valon con gracia y estilo.....

que viva brasil, chile y argentina..... ..

25/06/10 19:31

jajajaja tatsivan, que decias de chile ? que tenian gracia ? si si , si gracia tiene como estan perdiendo jajajajaja

ESPAÑAAAAAA ESPAÑAAAAAAA!!!!!!!!

Tiki taka, simbombaka ra ra ra España, españa y nadie mas!!! xDDDD

25/06/10 22:16

20/03/10

283

bueno,no ha sido como otros partidos pero,tiki taka,tiki taka,tiki taka.jejejejejejejejeje

25/06/10 22:37

20/10/09

116

1º de grupo je je je a por portugal, que los vamos a acojonar viva españa que da igual que ballamos de rojo que de azul siempre seremos los mejores ESPAÑAAAA, ESPAÑAAAA, ESPAÑAAAA

25/06/10 23:53

11/03/10

302

que paso doctor chapatin acaso el tecnico drogadicto que tenemos les rompio el ........

sos un discriminativo de mierda. argentina demostro lo que somos una seleccion de primera aparte nos recaron a patas contra quien practican los de mexico contra burros me imagina por que les gusta la .......

jajjajaj me cago en mexico por voz doctor chapatin sos un salame te dije que serraras el pico si no sabes de futbol que pasa ahora no hablas se quedaron fuera del mundial que pena vallan a tomar la chechona

jajajjaja viste el gol de teves por que ni tu arquero lo vio jajajajjajaj

de la mano de diego vamos a salir campeon jajjajaja la mano de dios

bueno me despido doctor chapatin que paso te tomaste la pastillita de chiquitolina te achicaste jajjajajajjja

29/06/10 06:49

29/01/09

60

Subir