Los iluminados por los L.A Ink

no hay cosa mas bonita en esta vida que hacer lo que quieres y te gusta ,es la mejor manera de sentirse realizado,yo estoy mas verde que una lechuga,pero no voy a dejar que nada ni nadie,me quite la ilusion y segure aprendiendiendo dia a dia,y con un poquito cada dia, algun dia sabremos mucho compañeros,un saludo para todos Laughing

02/06/12 22:29

Andrewtatuajes escribió: pues yo opino si kieres iluminacion buska trabajos de joshua carlton o victor portugal Goeth, entre muchos otros mas y veras le ke es ser un master del tatuaje no solo posar para la camara....agradezco tu interes un saludo

05/06/12 22:31

22/04/12

16

Pues a mí me parece que todo lo que sea acercar al arte y desmitificar el tatuaje como un arte oscura es positivo, el enfoque es algo sensacionalista, es un reality... Pero no escucho a los vendedores de Harley quejarse de american chopper, más bien al contrario.

El problema es que al popularizarse las cosas se genera un cierto intrusismo, pero es el precio que hay que pagar. El elitismo no sirve para nada por otra parte, nunca he visto a un pintor ponerse a hablar mierda de un dibujante primerizo, igual que ferrari no habla de hunday... Los supertatuadores que hablan mierda de los aprendices se rebajan, la humildad y la cercania en el trato no hacen a nadie vulnerable ni peor tatuador, y eso hay que aplicárselo no solo en este mundillo sino como filosofía de vida hagas lo que hagas

06/06/12 19:08

03/06/12

19

El don que esta en tus manos, vive, late y muere con cada estado del ser humano. La "luz", el "entusiasmo" son producto reciproco de lo que haces con tus manos. En mi caso, me siento tan a gusto tatuando que inspira a seguir mejorando. Creo que todos estamos en el mismo barco. La influencia externa solo es la sombra de lo que haces tu día tras día: son solo reflejos de lo que somos como artistas.

Me alegra escucharlos a todos expresando la felicidad que dá el arte de tatuar y me siento parte de ustedes!. Gracias a todos!!! ... y como dicen por ahi, ... que siga corriendo la tinta!!!!!

16/06/12 05:39

16/06/12

7

En mi caso, si e empezado a tatuar ahora aunque es un sueño que llebo desde hace años pero por motivos economicos no tenia ni para comprarme un kit chino y bueno algunas cosillas hacia con agujas con pinzas y tal, rollo talegero total, y si puede ser que LA ink me aya animado un poko a comprarme mi primer kit, pero para hacerlo casi ke e tenido que estar un semana sin comer, todo por un sueño. Y ahora tengo un problema porque la mitad del dia me lo paso leiendo este foro y aprendiendo y la otra mitad con la piel de cerdo, jajjajajjaja. soy un adicto a la tinta!!!!!!!!!!

Por cierto merece la pena ver LA ink, ke buena esta la von D, jajjajajjajaja

01/08/12 12:45

29/07/12

145

Yo tambien suelo ver La ink o London ink, para fijarte en los tatuajes que hacen esta muy bien, aunque la verdad es que es un show que deja mucho que desear. Para los que queremos aprender esta bien porque es el unico programa en television sobre esta tematica pero en realidad no enseña nada del proceso. A mi me gustaria que fuese un programa mas fiel a la realidad de los tatuadores y mas didactico, pero es hay que conformarse con esto.

12/08/12 00:19

11/08/12

3

Hola a todos si te llega la inspiracion viendo la serie de marras perfecto no se porque tienen q burlar a cada uno le biene como le biene lo importante este tener respeto a este oficio y tomarlo en serio es mi modesta opinion.Y por la serie no se aprende una mierda y no me interesa la vida de kate aunque la he visto pero me mola mas el loco de las gafas.

22/08/12 18:50

21/08/12

2

hola te digo una cosa todos cuando empesaron se comieron sus primeros destrosos en las pieles de otros o en las suyas propias nadie nace aprendido yo hace algunos años en este foro comente mi manera de calibrar las maquinas con el sistema del 8 y la mayoria del foro se reian de mi sistema hoy en dia suelo leer mucho sobre este modo de calibra que parese q a todos les gusta mira que suerte ahora si funciona mi consejo si os gusta tatuar pues palante yo lo tenia esto como jovi ya hace un par de años q no tatuo ahora enseño a mi hijo un saludo a todos de un cordobes

22/08/12 21:45

27/06/06

64

Hola soy aprendiz y estas series me han servido mucho. Porque no sabia ni como funcionaba un. Maquina y empeze viendo a laink y aprendi a cojer la máquina y a pinchar y regular las maquinas y me sirvió de inspiración divina y es de respetar que estas personas tatuador/as pongan este arte en conocimiento de todos los que desconocemos esta forma de expresión a mi me abrió los ojos y actualmente he hecho varios tatuajes y empeze tatuandome a mi mismo, me he hecho 7 tatus yo mismo y he intentado aprender a la vieja escuela.i estoy muy contentó con mi progreso y como es mi pasión /vocación doy un enorme aplauso al que quiera disfrutar y aprender de esta forma de expresión saludos y todos mis respetos para aquellos que sepan descubrir su vocación atraves de estas series. Lo demás es seguir aprendiendo Very Happy

29/08/12 21:23

21/07/12

9

Yo soy novata, y solo llevo unos meses tatuando, y el culpable de todo fue mi novio q me regalo un kit de inicio, y como yo no estaba aun muy segura (aunque siempre me ha gustado), me obligaba a sentarme delante de la tele a chuparme todas esas series. Y es curioso, pero llego un momento en el q solo me fijaba en como trabajaban, los dibujos, los diseños, las maquinas q usaban...y cada dia q pasaba me entraba mas y mas el gusanillo de hacerme tatuadora. Cogia las mierdimaquinas del kit con mas ganas, y me pasaba horas machacando piel de cerdo y blocs de dibujo, porque quiero poder llegar a hacer algun dia trabajos tan buenos como los que les vi a Nikko Hurtado, Corey Miller (me flipo un fenix que le dibujo a un chico en freehand) o Hanna Atchkinson (no se si lo he escrito bien).

De Kat Von D...es buena, si, no lo voy a discutir, pero, para mi, es una "Drama Queen"...

Soy novata, si, pero no me pienso rendir, porque nosotros tambien podemos!!

23/02/13 09:59

01/02/13

119

Vamos a ver...hay realitys de cocina, de coches, casas donde encierran a gente para fornicar y ponerse pedo, documentales de animales, ciudades del mundo, adolescentes embarazadas, bricolaje, cambios de imagen, peluqueros, incluso ambulancias y médicos salvando gente...por que no iba a ver uno sobre tatuajes donde ademas los susodichos estén relativamente buenos y sepan actuar ante las cámaras??? Es lógico y normal...digo yo...

Eso si, a mi la tele, por lo general nunca la veo, en contadas ocasiones...y la verdad es que me inspira bastante poco. Sabeis lo que me inspiró a mi? Ver como entre mis contactos del facebook y conocidos...había personas que sin saber dibujar y sin creatividad ninguna, son capaces de darte su numero de teléfono y declararse tatuadores...y viendo sus trabajos dije, ni drogada me pongo en manos de personas asi... Y pensé, estoy estudiando Bellas Artes (que no es imprescindible,ojo) y dibujo desde bien pequeña...reconozco que se me da bastante bien el dibujo y la ilustración... Y mas de muchos me animaban a tatuar, pero yo siempre pensaba, lo veo muy complicado, yo no tengo paciencia para esto, me da miedo jugar con la salud de la gente... Y sabeis que? Estoy en el paro, tengo mucho tiempo libre y al final me animé a tatuar... Estoy aprendiendo y como ya habeis comentado muchos, no paro de buscar, de leer, de informarme, de ver videos...y de trastear con la máquina que me tiene frita... Laughing Eso si, para mi esos programas que decis, no me parece que sean programas para aprender...para mi son reallitys con su parte de verdad. con su parte de ficción, con guiones...en fin, un mero producto televisivo para crear audiencia, entretenimiento y por supuesto dinero...que para eso sirve la tele...

Una ultima cosa, yo como artista, voy a museos, leo libros, visito exposiciones, investigo, pregunto... Creo que esto también es aplicable al mundo del tatuaje... Hay que moverse y ser un poquito humilde... Y que se ria el que quiera, a mi personalmente me la suda... Que una cosa es ser bueno en algo y otra muy diferente, ser un gilipollas...

Un saludo y que corra la tinta...si mi máquina me deja...

Laughing

24/02/13 01:55

22/02/13

9

pues prepararos que ya viene MADRID-INK lo estan preparando ya por discovery max,a reirse un poco por q españa pufffffffffffffffff

24/02/13 10:26

12/05/10

1397

Subir