Presentaciones

Hola, soy Angela de Málaga, tengo 32 años y desde peke mi pasion es el dibujo he hecho mis pinitos en zapatillas de lona pero soy muy inquieta y siempre quiero mas por eso empecé a plantearme si yo seria capaz de pertenecer a este mundo... Pues aquí estoy q recien empiezo solo tengo un tattoo en mi piel y estoy empezando con la piel de cerdo así q creo q por lo q e ido viendo por aqui con su ayuda consigueré mi objetivo y espero en un futuro poder tenderle la mano a los q vallan llegando.
Un abrazo a todos y gracias por vuestra gran labor me habeis levantado el animo cuando estaba apunto de tirar la toalla en el tattoo, por mi falta de experiencia besos.

13/05/14 02:04

11/05/14

1

Hola mi nombre es Yai, vivo en Almeria, llevo tatuando 4 años, dos los cuales pase en Mexico, y bueno me apasiona el arte de tatuar y estoy aqui para aprender y seguir evolucionando con la ayuda de todos. Razz

16/05/14 11:22

26/08/13

1

Buenas noches, yo soy Esther y soy nueva en el mundo del tatuaje y en este foro, espero seguir aprendiendo aquí más cosas.
Un saludo a todos.

19/05/14 22:50

Hola mi nombre es carolina, y bueno mas que nada me registre para buscar un diseñador de tatuajes ya que me quiero hacer uno, este seria el primero de mucho y bueno me gustaría qe quedara lo mejor posible espero y me puedan ayudar, Saludos a todos Very Happy

26/05/14 22:17

26/05/14

1

Hola! soy Kev de Austria, tengo 33 años, publicista retirado, para ser tatuador profesional hace 6 años Very Happy

Saludos!

28/05/14 23:59

kev

28/05/14

3

Hola buen dia mi nombre es katherin soy de bogota colombia tengo 25 años, me estoy iniciando en el gran arte corporal como el tatuaje, me apasiona demaciado poder impregnar arte en cada piel, mi deseo mas grande es poder adoprtar una gran tecnica de tatuaje y rodar por el mundo con esto q amo, espero aqui pueda contar con todos uds para que me guien por el mejor camino. gracias buena vibraa

30/05/14 00:10

30/05/14

1

Hola! Soy Gastón de Alicante, tengo 23 años. Hace tiempo que me gusta mucho este mucho y por fin me decidí a empezar .Estoy esperando ansioso que me llegue mi primer equipo de tattoos que encargue hace unos dias, mientras tanto estoy aprendiendo muchisimo con toda la informacion que estoy encontrando en el foro. Muchas gracias!! Very Happy

30/05/14 17:20

29/05/14

7

¡Buenos días! Me llamo Alberto y soy bastante novatillo en el mundo del tatuaje, un arte que me apasiona. También me gustan las dilataciones y piercings.

¡Espero aprender más sobre el mundillo con la ayuda de tod@s!

Gracias por aceptarme y un saludo. Very Happy

02/06/14 09:25

02/06/14

3

Buenas aqui una nueva que quiere dar guerra

Salu2!

03/06/14 18:28

03/06/14

9

Hola, acaba de llegarme el correo en el que dicen que me presente en este hilo, perdón por haber abierto un tema antes. Embarassed

Me presento! Soy Bernard, tengo 27 años y vovo en Madrid, mas concretamente Alcala de henares. Aun no soy tatuador pero quiero que eso cambie lo antes posible.

Un saludo a todos Wink

04/06/14 18:53

04/06/14

2

Hola, normalmente presentarme se me da mal porque no se qué decir pero aquí voy jaja
Me llamo Rosen y vivo en Madrid , llevo mucho tiempo leyendo temas y aportaciones de este foro porque ya estoy encaminado a tatuar, ya tengo el equipo y esta semana empiezo, bien pues me he decidido por registrarme por fin para poder opinar y pedir consejos también, nada más que añadir jaja. Un saludo a todos. Very Happy

09/06/14 13:37

09/06/14

3

Hola sy Mario y estoy aqui para presentarme y aportar mi granito de arena aqui y aprender y crecer con ustedes un placer y que corra la tinta. Very Happy

13/06/14 00:39

12/06/14

2

Subir