¿Eres de los que se tatuan por amor?

opino igual que la persona de arriba.
que por amor a una pareja no pero de algun familiar si.

04/07/08 20:30

04/07/08

5

yos escribió: yo me tatuarìa x amor, no un nombre, ni una inicial,pero sì algo q represente el momento q estoy pasando,o los sentimientos de esa etapa,xq creo q serìa algo de lo q no me podrìa arrepentir aunke la relaciòn termine,ya q seria una etapa d mi vida


totalmente de acuerdo contigo!! Si me tatuara algun dibujo por amor y se terminara la relacion me alegraria de haberlo vivido y me recordaria los buenos momentos.
Por supuesto,, antes me tatuo por un familiar que por una pareja

07/07/08 00:38

26/02/08

33

quiza podria tatuarme algo cn mi pareja algo q nos una. Pero deberia haber pasado largo tiempo con el, o tal vez si fuera el padre de mis hijos...pero creo que tenfria que pensarlo mucho...

07/07/08 20:20

Yo me e tatuado por amor
pero no por un amor de pareja
si no por el amor acia mi hermana


Tengo todo el gemelo tatuado con su nombre
i con llamas i movidas
me falta acabarlo este viernes
saludos gente

07/07/08 23:18

27/06/08

9

Yo únicamente me tatuaría por amor el nombre de mis hijos... pero como no pienso tenerlos Razz

19/07/08 04:00

26/01/08

5

yo por amor me tatuaria, me anillaria...lo que hiciese falta!
De hecho llevo tiempo pensando en tatuarme el nombre de mi chico, a ver si con suerte puedo hacerlo ya^^

22/07/08 11:18

12/12/07

16

Bueno, mi experiencia como tatuadora me dice que tatuarse el nombre o la inicial de tu pareja da mal fario, acabas tarifando.... conozco ya un montón de casos, por ejemplo, alguien que se tatuó la inicial de su novia sobre el glúteo y ahora que han cortado va por ahí con una "R" gótica gigante en el trasero... o un amigo que, tras siete años de casado se tatuó el nombre de la mujer... y ella le ha puesto unos cuernos como los del padre de Bambi. Y así "ad infinitum", amigos míos. En resumen, que tatuarse algo de la pareja trae gafe.
Otra cosa muy distinta es tatuarse el nombre de tus hijos. Hace una semana le tatué a un amigo la huella dactilar de su bebé, que nació el mes pasado, y me ha parecido un detalle precioso, además de que el tatuaje quedó muy original. Pero tus hijos lo van a ser para siempre, en cambio tu pareja...

01/08/08 23:16

11/06/08

135

Es algo de lo que tienes que estar seguro 100% xq como decir, pienso que el amor pude ser eterno, (pero tu pareja puede pensar que no y darte el palo jeje), yo si me tatuaria por amor a mis hijos, de hecho si me kedara embarazada seguro me haría algo que simbolizara ese momento mágico de ser mamá... y por mi novio... pues hay momentos que si me tatuaria todo por el, pero hay momentos que lo mataria jajaja, asique, por mis hijos si 100% seguro... pero por el tiempo al tiempo, no se puede decir, de este agua no beberé...Razz

02/08/08 18:44

30/03/08

12

hola... mira tatuarse por amor es complicado porq .. mira que pasa si el amor acaba... queda la marca.. no se.. no me tatuaria por amor.. a no ser que sea el nombre de mis hijos o algo asi cuando los tenga.. que se yo..

05/08/08 04:44

Buff la pregnta d simple se me ace dificil kontestar,supongo k m tatuaria x ejmplo l nombre d mi abuela,d mi madre...o = n algna tatu k tengo añadirle x ai sus iniciales,pero x 1 novia...x mutxo tiempo k se yebe se pode akabar kualkier dia kn 1 bronka k se tenga y k,toda la vida markado kmo ganado,1 nombre o 1 inicial nunk,lo k si k m aria seria algn simbolo,algn dibujo k m rekuerde esa etapa.Pero aunk suene raro lo aria despues d dejarlo,porque asi sabria valorar lo weno y lo malo d lo k paso y si m gustaria akordarm d ese tiempo kada bez k lo viera.Nunka estando kn algn xk si akabas mal la as liado.Un saludo

29/08/08 17:07

27/08/08

22

Eso de tatuarse por amor (pobres ilusos xD) esta muy bien, pero no lo haria ni borracho Twisted Evil . Eso si, el de mi hija/o cuando lo tenga, porsupuesto.

29/08/08 19:41

12/08/08

12

Por amor a un familiar si k me tatuaria, porque querria recordarlo aun dspues dk falleciera. Pero por amor a una pareja nunca, incluso dpues d casados y yevando muxos años amandonos eso siempre puede acabar, asi k no me arriesgaria a llevarlo para toda la vida.

31/08/08 21:01

04/04/08

197

Subir