Transferir dibujos a la piel (Exclusivo Transfer)

que tal!!! soy nuevo en el foro Cool Laugh...
el alcohol en gel esta piola, pero puede llegar a irritar Rolling Eyes ... esta bueno el gel para ultrasonido Wink
saludos!!!

21/01/11 00:24

20/01/11

35

Hola jose, ¿como se vende este gel y donde? ¿y en farmacias? Gracias por el aporte, un saludo.Ultima edición por Dado_de_baja el 27/03/11 14:15; editado 1 vez

21/01/11 00:34

hu, me mataste... yo compro las cosas por internet, pero supongo que en farmacias tiene que haver, no he preguntado Confused
creo que el gel de ultrasonido es el mismo que algunos llaman "gel de transferencia" me parece que lo mencionaron en un mensaje anterior...

21/01/11 01:03

20/01/11

35

El alcohol en gel no irrita en absoluto, puesto que se pone sobre la piel sana, y se evapora en pocos segundos despues de poner el transfer.

21/01/11 01:05

29/01/10

261

esta muy bien el alcohol gel el tranfer cuesta luego de quitar asi da gusto limpiar al tatuar Very Happy gracias por el aporte otra vez

21/01/11 01:46

02/08/10

318

con el gel de ultrasonido el transfer me dura todo el tatuaje Wink ... pero el alcohol en gel tambien esta bueno Very Happy
alivalle, tenes razon , lo de la irritacion es raro que pase..pero por si acaso Rolling Eyes je

21/01/11 02:07

20/01/11

35

en mi paìs (colombia) lo denominamos gel antibacterial y es con lo que los medicos se lavan las manos antes de realizar cirugias, yo en particular solo lo uso al principio luego de rasurar y al final cuando termino, ambas ocasiones para esterilizar la zona y desinfectar, ya que si lo voy usando mientras hago el tatuaje seguramente se me borrarà el stencil y todo se convertira en un manchon violeta, ademas de la consecuente irritacion y enrojecimiento que sobrevendria; esa irritacion no me dejaria apreciar los ligeros matices , degradados y sombras suaves que quisiera lograr, ya que todo estaria irritado y ademas demasiado violeta por la tinta del stencil.

un saludo desde colombia.

21/01/11 02:18

11/04/10

19

el gel que mencionas es distinto al alcohol en gel no? sino al aplicarlo al terminar el tatuaje el cliente pegaria un salto Very Happy ...
yo lavo la zona con jabon neutro y agua; y luego rasuro (con jabon y agua para que no se irrite) luego uso el alcohol en gel para desinfectar y cuando se evapora un poco pongo el gel de ultrasonido y hay pongo el estencil Cool Laugh ... y mientras voy haciendo el tatuaje voy poniendo cada tanto vaselina solida (para limpiar la tinta y que la maquina corra mejor).
saludos!!!!!

21/01/11 02:29

20/01/11

35

Tankeray, pero el alcohol en gel no lo puedes usar mientras tatuas... eso sería horrible y doloroso...! Solo hay que usarlo para poner el transfer, y entonces, dejar que se evapore, no queda ni rastro del gel de alcohol y el transfer queda perfecto durante toda la aplicación del tatuaje, incluso si vas lavando o aplicando la vaselina.

Josetattoo, el gel de alcohol se usa tambien como antibacteriano, yo tambien lo uso en casa para lavar y desinfectar en seco las manos. Prueba a usarlo para poner el transfer con una capa muy, muy fina.

21/01/11 02:42

29/01/10

261

claro, por eso le preguntaba si el gel antibacterial que mensionava era distinto del alcohol en gel... sino seria como vos decis, horrible y doloroso Shocked
si, yo tambien lo uso para lavar y desinfectar las manos Wink

21/01/11 02:43

20/01/11

35

yo tengo ese gel de alcohol que menciona alivalle (de la misma marca y comprado en el mismo establecimiento) y lo uso para desinfectar las manos antes de comer y de tatuar...se puede usar con las manos secas y el alcohol se evapora rapidamente...

si lo usais para tranferir el estencil, solo con esperar unos minutos no tendreis poblemas de irritacion...

y si quereis curaros en salud, una vez fijada la plantilla con pasar un papel humedecido en agua retirariais cualquier rastro de este...

asique si funciona que no lo dudo en absoluto no tendreis ningun tipo de problema creo yo

21/01/11 03:30

30/07/09

351

el detol se lo pone puro o ya diluido en agua esa es mi duda

27/03/11 03:03

13/12/09

3

Subir