Compra de Kits

Respondido... gracias purple un saludo.

16/03/12 03:16

07/09/11

125

POR FAVOR TATUADORES PROFESIONALES, escribo desde Huelva (España) me urge la compra de un kit o maquina q tatuajes e leido mucho por aqui pero no me decido!! PORFAVOR DEJADME un enlace o algo d q maquina comprarme porque ya estoy desesperada e leido mucho sobre las maquinas chimas (que si son buenas...que si son malisimas...) nunca he tatuado pero tp quiero un porqueria de maquina quiero empezar con una maquina buena bonita y barata Wink Muchisimas graciasss

17/03/12 16:04

13/03/12

3

pues me da que bueno,bonito y barato no esiste te lo digo por experiencia propia.
Yo compre un kit de makinas chinas y al final las tuve que desmontar y ponerlas materiales buenos.
Luego seguia mas o menos igual pero algo mejor y al final me gaste el dinero en dos maquinas medio decentes,asi es q si quieres bueno y barato mal asunto,esperate ahorra un poco mas y comprate algo en condiciones aunque si es para empezar no compres kit chinos compra maquinas a algun fabricante que no te salgan por mas de 100 € cada una y ves aprendiendo y con el tiempo decidiras que hacer.

17/03/12 19:14

12/05/10

1397

Hola a todos,
estoy pensando de comprar un kit en 007tattoo, lo que me hace hacer esta pregunta es que cuando intento ponerme en contacto con ellos por correo, o al telefono fijo que tienen en la web, no contestan, entoces mi pregunta es si alguien a comprado algo a ellos y si todo a ido bien.
GRACIAS

17/03/12 21:07

17/03/12

2

hola sergio, yo compre una vez , y el envio decian que venia de españa y no es asi , te lo mandan de china, para que te lo manden de china hay proveedores mejores , espero que te sirva mi consejo

18/03/12 00:13

10/09/11

41

Muchisimas Gracias por tu tiempo y tu consejo, la verdad que me habia decidido por ellos por ese simple echo, que lo mandan de españa, si tu as comprado y no es asi, seguire buscando haber que encuentro, de todos modos si sabes de algun sitio que pueda mirar te lo agradeceria, Pinchotattoo GRACIAS nuevamente

18/03/12 10:23

17/03/12

2

http://metaltattoo.com/shop/es/50-kit-de-tatuar
en metal tattoo encontraras lo que quieras y te lo mandan desde españa

en lightinthebox te lo mandan de china pero esta muy bien de precio todo

un saludo

18/03/12 17:53

10/09/11

41

Voy a dar la puntilla jejej,yo fui como muchos de los que al principio para aprender y salir del paso me compre un kits chino,en esactamente aqui:

www.Lightinthebox.com


bueno no es que os quiera decir que no os lo compreis solo que penseis una cosa,os lo digo por experiencia propia .
Las maquina spues bueno no son gran cosa pero para aprender en piel de cerdo he ir cogiendole el gusanillo valen,ahora para empezar en personas yo reocmiendo no usarlas ya que no es lo mismo,el consejo principal que quiero decir a todo aquel que se compre un kits de estos es que la fuente de alimentacion que trae son de juguete por que no mueve la maquina como deberia,no es continuo ni con la fuerza que necesita,a veces le damos ma spotencia pensando que se oye bien pero lo que estamso haciendo es joder las maquinas(que ya son malas).
Si podeis esperaros ahorrar un poco y comprar una fuente en condiciones y unas maquinas que por lo menos sepamos que no son malisimas.
echar un ojo a estas makinas ninguna supera los 105€ y las tiene por 50 €:
http://www.kylintattoo.com/machines.asp

y por ejemplo a esta fuente :

http://www.tattoonova.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=93&category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=2

esta fuen te me han dicho varios tatuadores que la smeter salen muy buenas que son imitacion a las eikon pero que son buenas y por el precio no andaria mal.
Mas que nada por que el tiempo lo vereis como despues de comprar el kit vais a necesitar compraros makinas medio y fuente si no mal asunto con las personas.

Ojo es mi critica constructiva ya que a mi me ha pasado y no me gustaria que malgasteis el dinero como hice yo,sobre gustos los colores.

24/03/12 09:09

12/05/10

1397

Buenas, me gustaría empezar en este maravilloso mundo y estoy pensando en comprar un kit barato.
Estoy indeciso, ¿Cual de estos me recomendáis para empezar?. ¿Alguno mejor que recomendarme?.
Kit 1
Kit 2
Kit 3

Muchas gracias de antemano.

27/03/12 17:06

15/03/12

4

http://www.fkirons.com/

arriba a la derecha

27/03/12 22:09

buenas yo e estado leyendo que no usemos estas tintas en personas aquí en el foro yo compre un kit en esta pagina 007tattoo y al leer que las tintas no las usase en personas me puse en contacto con ellos y me dijeron que no hay ningún problema con ellas

01/04/12 23:32

11/02/12

13

Diles que te manden un certificado de fabricacion de esas tintas y un documento en el que se hagan responsables de las mismas si tienes problemas a ver si te dicen que no hay problema, que se responsabilizen del producto.

02/04/12 00:37

07/09/11

125

Subir